Acabo de volver del Lidl y la situación era dantesca

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Por otra parte ví a una chavala de unos 20 años , rubia ,bonita de cara y que (gracias a Dios ) no vestía leggins como todas las guarras que hay por ahí , sino unos bonitos vaqueros no ajustados .
Por otra parte ví a una chavala de unos 20 años , rubia ,bonita de cara y que (gracias a Dios ) no vestía leggins como todas las guarras que hay por ahí , sino unos bonitos vaqueros no ajustados


Lesbiana
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.446
Reputación
4.050
Lugar
Peronia
Mira que me he despertado de buen humor y he sido bastante productivo pero ha sido ir a comprar al Lidl y encontrarme con el peor lumpen de la sociedad . 1 subida de peso que además era madre de 2 hijos (por cierto los 2 estaban gordos tamb) encima hablando a voces , luego una negra que tenía pintas de fruta (literalmente la tipica negra que te encuentras en la esquina) ,3! viejos que por alguna razón medían 1,4m , casi unos puñeteros gnomos, un grupo de etnianos robando (tenian algunas cosas en el carrito y esperaron a que entrase alguien en la tienda para escabuyirse y salir sin pagar ) . No suelo comprar pescado en un LIdl pero esta vez tenía ganas de algun filetito de salmón porque me gusta mucho , y la verdad que me quedé medio simple por un segundo por lo caro que estaba (12€ medio filete ~400g).
Yo compré antes de ayer 2kg de "Salmón entero o a mitad" a 5,20 euros el Kg.

Super oferta de la pescadería de Mencabrona. Ahora lo tengo marinándose en sal y eneldo para sacar un buen gravlax.

 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.524
Reputación
5.205
Mira que me he despertado de buen humor y he sido bastante productivo pero ha sido ir a comprar al Lidl y encontrarme con el peor lumpen de la sociedad . 1 subida de peso que además era madre de 2 hijos (por cierto los 2 estaban gordos tamb) encima hablando a voces , luego una negra que tenía pintas de fruta (literalmente la tipica negra que te encuentras en la esquina) ,3! viejos que por alguna razón medían 1,4m , casi unos puñeteros gnomos, un grupo de etnianos robando (tenian algunas cosas en el carrito y esperaron a que entrase alguien en la tienda para escabuyirse y salir sin pagar ) . No suelo comprar pescado en un LIdl pero esta vez tenía ganas de algun filetito de salmón porque me gusta mucho , y la verdad que me quedé medio simple por un segundo por lo caro que estaba (12€ medio filete ~400g).

Por otra parte ví a una chavala de unos 20 años , rubia ,bonita de cara y que (gracias a Dios ) no vestía leggins como todas las guarras que hay por ahí , sino unos bonitos vaqueros no ajustados . He salido del Lidl con una depresión de caballo , que hez de sociedad se está creando . Os lo juro que tenía unas ganas de dejarlo todo e irme a otro país ese mismo día , a Eslovenia si pudiera y olvidarme de todo .
Te a faltado hablar del acondroplásico, rellenito, alopécico y con gafas que fue a comprar pescado.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.159
Reputación
23.161
A ver... sí. Se nota muchísimo el aumento de público en el lidl. Una barbaridad. Mi mujer ha perdido su curro de por la tarde (entra en casa un 20% menos de dinero al mes ahora) y he tenido que comenzar a recortar en gastos variables y llevo ya dos meses y medio sólo yendo al lidl (y no comprando chuminadas, solo comida) y he reducido esa parte del presupuesto mensual en aproximadamente un 40% menos. Por lo tanto seguimos ahorrando un buen pellizco a base de ajustarse el cinturón pero ir al lidl y ajustarse a una lista de la compra, compensa.
para la carne sigo cogiéndola en la carnicería porque la mujer es relativamente tikismikis y la gusta comer carne el finde (en barra no tanto). Mañana entrecot con ensalada para comer
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.340
Desde que hago la compra online estoy gastando menos también, hasta en comida para la gata. Me ajusto a lo que necesito sin picoteos, más básicos y menos caprichitos.
 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.264
Reputación
4.094
Y los eslovenos diciendo bonita sociedad se nos está quedando cuando vieran tu careto por allá