Acabo de volver del Lidl y la situación era dantesca

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.857
Reputación
84.260
No me extraña.....a quien se le ocurre vivir en un sitio así.., por eso teneis esa percepción de la vida (sí a eso que vives se le puede llamar vivir). Dais penita. No vivo yo en una ciudad de esas ni aunque me regalen el "zulo" que decís vosotros.
Pues nada... trabaja y paga . Yo de gratis.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Mira que me he despertado de buen humor y he sido bastante productivo pero ha sido ir a comprar al Lidl y encontrarme con el peor lumpen de la sociedad . 1 subida de peso que además era madre de 2 hijos (por cierto los 2 estaban gordos tamb) encima hablando a voces , luego una negra que tenía pintas de fruta (literalmente la tipica negra que te encuentras en la esquina) ,3! viejos que por alguna razón medían 1,4m , casi unos puñeteros gnomos, un grupo de etnianos robando (tenian algunas cosas en el carrito y esperaron a que entrase alguien en la tienda para escabuyirse y salir sin pagar ) . No suelo comprar pescado en un LIdl pero esta vez tenía ganas de algun filetito de salmón porque me gusta mucho , y la verdad que me quedé medio simple por un segundo por lo caro que estaba (12€ medio filete ~400g).

Por otra parte ví a una chavala de unos 20 años , rubia ,bonita de cara y que (gracias a Dios ) no vestía leggins como todas las guarras que hay por ahí , sino unos bonitos vaqueros no ajustados . He salido del Lidl con una depresión de caballo , que hez de sociedad se está creando . Os lo juro que tenía unas ganas de dejarlo todo e irme a otro país ese mismo día , a Eslovenia si pudiera y olvidarme de todo .
Pobre, racista y aporófobo, lo tienes todo.
Lávate la cabeza, aunque no valga de nada.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.326
Reputación
9.868
Pues tú tampoco lo has entendido, no e no lo decía qué haya fruta.

Es por la calidad de esta.

Se nota que has comprado poco.
Y sigues sin entenderlo? No se como has llegado vivo hasta ahora. También yo me refiero a la calidad, que es la peor, la peor fruta y verdura del mercado. Ademas a todo le ponen la fruta redecilla del mismo color o parecido, para que no se aprecie si esta en malas condiciones.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.253
Reputación
12.598
Y sigues sin entenderlo? No se como has llegado vivo hasta ahora. También yo me refiero a la calidad, que es la peor, la peor fruta y verdura del mercado. Ademas a todo le ponen la fruta redecilla del mismo color o parecido, para que no se aprecie si esta en malas condiciones.
Pues será en tu barrio, por que vaya diferencia del Mercadona, Carrefour...y sin hablar de las fruterías de barrio.
 
Última edición:

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.326
Reputación
9.868
Pues será en tu barrio, por que vaya diferencia del Mercadona, Carrefour...y sin hablar las fruterías.
Barrio? Jejejee yo vivo en un pueblo chaval, igual es esa la diferencia que yo puedo comprar directamente al productor.

Por cierto, cuando aprenderemos que es mejor comprar en el ultramarinos de toda la vida aunque cueste un poco mas?
 

Señor Ekis

Madmaxista
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
327
Reputación
1.183
Relato costumbrista de nuestra España contemporánea, escalofriante testimonio.

Los leggins no dejan nada a la imaginación, se ve hasta la raja del potorro... incluido el nivel de turgencia de las carnes...
Si respecto a lo primero, pero discrepo con lo de la turgencia. Hay una cosa llamada leggins reafirmantes que hace parecer a una tía flácida y dejada un pibon bastante empotrable, precaución. Es como decir que una tía tiene berzazas (pudiendo llevar un push up) o es guapísima (llevando más pintura que el David de Miguel Ángel, o con todos los filtros de Instagram puestos).
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.253
Reputación
12.598
Barrio? Jejejee yo vivo en un pueblo chaval, igual es esa la diferencia que yo puedo comprar directamente al productor.

Por cierto, cuando aprenderemos que es mejor comprar en el ultramarinos de toda la vida aunque cueste un poco mas?
Pues tienes una suerte tremenda.
siempre iba a las fruterías " de barrio " y cada vez eran peores.
Fruterías que escribo = no supermercados
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.062
Reputación
43.706
A mí me gusta Lidl, porque tienen algunos productos buenos, pero asusta el nivel de lumpenismo. Nunca vi cosa igual, salvo aquella vez que entré por error en una supermercado de descuento DÍA%.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.499
En los supermercados de precios baratos no suelen ir a comprar las clases pudientes. Así que encontrarás lumpen si o si.
Comprando online te ahorras mezclarte con infraseres