Acabo de ver la película COCO y es ANTI NWO

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.082
Reputación
35.628
Pero estoy de acuerdo, yo también me sorprendí cuando la vi. Salen hasta crucifijos colgados en la pared de casa, increíble.


 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.226
Reputación
151.050
Se han permitido los valores tradicionales porque si hacen una peli con personajes mexicanos transgridiendo la familia, con lesbis, gays, religión, familias monoparentales y varones ridiculizados México y los hispanos de EE.UU se les echan encima.

Es como si se hiciera una peli sobre una familia jovenlandés en España. No se les ocurrirían ni de coña ridiculizar a la religión musulmana, ni al pater familias ni meter hijos gays o bolleras.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Peliculón.

Puff, cuando saca la foto de la mesilla...
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Cuando los romanos vinieron a tocar el carallo, los habitantes de los Ancares se hacían tambores de piel de romano. Estamos muy locos, cuidao.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.036
Reputación
4.791
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Peliculon, y la unica peli de Pixar que me ha hecho llorar de verdad. Coco tiene la curiosidad que aunque este ambientada en Mejico plasma de una manera maestra un concepto tan unico en el mundo hispano/latino, que solo es entendible y sentido en ese publico en particular.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.082
Reputación
35.628
Es tan sorprendente precisamente por ser de las únicas películas con valores tradicionales, que a fin de cuentas son los que todos llevamos dentro.
Eso y la ambientación oscura de azules, magentas y naranjas que es artísticamente genial.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Increible que haya una película moderna a favor de la familia tradicional, de los roles biológicos, de la maternidad en la juventud, del matrimonio...

Se les pasó a la censura pro NWO

Es preciosa la pelicula, la he visto varias veces por los niños y me encanta, toda la familia unida y los valores del sacrificio para buscarte la vida en lo que te gusta....
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
Increible que haya una película moderna a favor de la familia tradicional, de los roles biológicos, de la maternidad en la juventud, del matrimonio...

Se les pasó a la censura pro NWO

Tiene trampa,ya que los protagonistas no son occidentales.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148
Peliculon, y la unica peli de Pixar que me ha hecho llorar de verdad. Coco tiene la curiosidad que aunque este ambientada en Mejico plasma de una manera maestra un concepto tan unico en el mundo hispano/latino, que solo es entendible y sentido en ese publico en particular.
Es justo al revés, no me sean VOXemitas.

Fue la Máquina Masónica de picar carne, el Caldero de Satán gUSAno, el que se inventó el mito de los Hispanic Family Values.

National Data | Hispanic Family Values? | Articles
Hispanic Family Values?
Presidential Proclamation on National Hispanic Heritage Month, 2019 | The White House
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Tiene trampa,ya que los protagonistas no son occidentales.
La unión familar es latinalos nordicos con 16 años, ya se empiezan a ir de casa, en Alemania y Suiza, después de meses ain verse padres e hijos, se saludan con la mano.

La afectividad latina es única, en los paises orientales, los hijos son mercancía.

Los yankis, a los españoles nos pintan con sombreros mejicanos y lo relacionan con el flamenco