Acabo de ver HEREDITARY y...

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Me ha parecido una pilinguisima hez :pienso:

Los críticos la ponen por las nubes diciendo que es la mejor película de terror de los últimos tiempos, incluso la comparan con el exorcista :roto2:

¿Qué opinais?
 

Purines

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.345
Reputación
2.358
Dejame adivinar, toda la fruta pelicula dentro de una fruta casa antigua, sustos forzados cada 2x3, el fantasma o lo que sea mata sin sentido alguno, no hay explicacion al final de nada, el fantasma no habla
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Dejame adivinar, toda la fruta pelicula dentro de una fruta casa antigua, sustos forzados cada 2x3, el fantasma o lo que sea mata sin sentido alguno, no hay explicacion al final de nada, el fantasma no habla
Ni siquiera sustos forzados... La peli transcurre lenta y aburrida, no hay escenas en las que te cagues de miedo (de hecho en algunas hasta la gente se reía en el cine) y el final muy rotodosiano :roto2:
 

H. rubicundus

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
383
Reputación
452
La historia en si, el argumento, es original, pero la peli esta como mal hecha y se hace bastante ****** a ratos
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.876
Reputación
36.075
Dejame adivinar, toda la fruta pelicula dentro de una fruta casa antigua, sustos forzados cada 2x3, el fantasma o lo que sea mata sin sentido alguno, no hay explicacion al final de nada, el fantasma no habla
Justo es lo único que la hace diferente, que apenas hay sustos típicos cada dos por tres, lo de la casa sí, hasta con el clásico desván. La peli no está mal sobre todo por comparación a lo que se hace ahora de terror, que es una grandísima hez todo, pero sólo se deja ver, que nadie espere nada espectacular. El que se atreva a compararla con el Exorcista es para darle un par de collejas bien dadas.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
A mi no me ha parecido una obra maestra pero es bastante decente para hoy en día. Los actores están muy bien. Diálogos correctos. Supongo que es fácilmente lo mejor que se ha hecho este año. Es un digno 7.

Me recordó mucho en tono a Badabook.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Pues a mi me metió un miedo en el body bastante importante, la peli tiene una "fuerza visual" (término pedante que aborreceréis seguro) acojonante.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Hay mejores películas de terror este año. Así a botepronto podría nombrar “ghostland” o “Upgrade”. Hereditary me pareció que aun teniendo buenos momentos no lograba enganchar del todo... ni de coña es el nuevo exorcista o rosemary’s baby.

Aquí mis recomendaciones



 
Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Hay mejores películas de terror este año. Así a botepronto podría nombrar “ghostland” o “Upgrade”. Hereditary me pareció que aun teniendo buenos momentos no lograba enganchar del todo... ni de coña es el nuevo exorcista o rosemary’s baby.

Aquí mis recomendaciones



Estoy totalmente desconectado del cine de "terror" actual. Y éso que hace pocos años solía seguir que era lo mejor de cada año.

Les echaré una ojeada por encima, pero como no me gusten. PREPÁRATE.

En el caso que, por algún vericueto raro del destino, alguna me acabase gustando muchísimo, no escribiré nada al respecto. Silencio total y absoluto. Pasarán dos días y abriré un hilo sobre " por qué no habéis visto upgrade si es la mejor película del año, so botarates?". Y trataré a todo el mundo con desprecio y soberbia.