Acabo de ver a una feminista moderna al volver a casa después de salir de fiesta en San Fermin

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Pues eso, iba ahora en la villavesa con dos amigos y en el asiento de la izquierda veo un ser sentado, tenía el pelo corto como un chico, berzas y el sobaco peludo. Por la descripción podía parecer un travelo, cosa que he pensado, hasta que me he fijado que iba despatarrada y al fijarme vi que en sus pantalones blancos a la altura del cachopo tenía una mancha roja reseca. Iba sin tampon y parece ser que sin ropa interior, menuda arcada más sencilla.

Y esto, señores, es el feminismo moderno, ser una lechona sin escrúpulos que intenta parecerse a un hombre pero olvidándose todo atisbo de vergüenza que posee un hombre.

Por supuesto la muchacha para pasar desapercibida iba con su altavoz a todo volúmen escuchando música.
 
Última edición:

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.098
Reputación
38.670
Lugar
Porto Novo
Ten cuidado que esas son de las que luego se agarran a los penes para no caerse o los masturban por instinto pero todo sin consentimiento.. Aunque giman como una perra en celo o digan "pal fondo" ni se te ocurra metérsela si no quieres jorobarte la vida.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Lo que se podia para evitar que se vayan a casa sin su racion de amor y paz es fletar 10 o 20 autobuses y mandarlos alli cargados de Menas y que dios reparta suerte...
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Ten cuidado que esas son de las que luego se agarran a los penes para no caerse o los masturban por instinto pero todo sin consentimiento.. Aunque giman como una perra en celo o digan "pal fondo" ni se te ocurra metérsela si no quieres jorobarte la vida.
A esa dudo que alguien se la quiera amar ni con un vibrador atado a una pértiga, que escena más dantesca, desde luego que esta gente no conoce la vergüenza.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.512
Que desagradable todo , encima a la hora de comer
 
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
112
Reputación
109
Lugar
Mi chabolo
Pues eso, iba ahora en la villavesa con dos amigos y en el asiento de la izquierda veo un ser sentado, tenía el pelo corto como un chico, berzas y el sobaco peludo. Por la descripción podía parecer un travelo, cosa que he pensado, hasta que me he fijado que iba despatarrada y al fijarme vi que en sus pantalones blancos a la altura del cachopo tenía una mancha roja reseca. Iba sin tampon y parece ser que sin ropa interior, menuda arcada más sencilla.

Y esto, señores, es el feminismo moderno, ser una lechona sin escrúpulos que intenta parecerse a un hombre pero olvidándose todo atisbo de vergüenza que posee un hombre.

Por supuesto la muchacha para pasar desapercibida iba con su altavoz a todo volúmen escuchando música.
Al pasar debiste haber acercado tu trastero a su jeta y tronarle un buen pedo en pleno rostro... Que se lo comiese todito "recien salido del horno", y sacar en vídeo el encanecimiento fulminante de su pelo junto a la pudrición instantánea de su dentadura
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Jajajajajja no es vista de halcón, la tiparraca iba llamando la atención. Estaba yo sentado, en frente de mi dos amigos y a la izquierda en un asiento individual me fijo en la chica que iba con el altavoz a todo volumen y el brazo levantado agarrándose a la barra del autobús.

En ese momento me fijé en su peludo sobaco, le vi el peinado de hombre y luego me fijé en la mancha de sus pantalones blancos, al principio pensaba que sería hez hasta que me fijé en que estaba la mancha a la altura del cachopo, me puse malo al ver el percal.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
La verdad no recuerdo ni que tuviese letra la canción, aunque iba un poco afectado por el alcohol así que lo mismo era trap, a saber, yo solo escuchaba el ruido y me giré a ver de donde venía y me encuentro con ese ser de sobaco peludo despatarrado con los pantalones blancos con una enorme mancha roja, parece que quería que la gente se fije.
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Tiene pinta de ser fértil por tu descripción, en todos los sentidos.