Acabo de venir del Lidl y subidas de precio brotales.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.223
Reputación
114.970
La patronus a 0'89ct aún valia la pena ( en oferta la he llegado a ver hasta por 0'69 ct en 2018/2019'

Pero a 1'19 € que está ahora se la beban ellos, por que es muy normalita nada que ver con las birras de trigo TOP .

La paulaner por 1'50€ cuando está de oferta no es mal precio, pero de normal esta a 2 y pico ya en lidl , igual que Franciskaner pagar 1,50€ botella 500ml , más no
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.223
Reputación
114.970
[
Por eso, yo cuando la pusieron a 0,99€, dejé de pillarla, ni te cuento ya a 1,19.

En lidl no vale ninguna de sus birras la pena ya, salvo la perlenbecher en vaso un pase, la argus sin alcohol nada más

La argus suave y clasica era medio medio cuando el proveedor era francés, ahora embotella fontsalem S.l que no hace una cerveza buena .

Lo que ha ido haciendo lidl es enganchar primero a los consumisores con proveedor francés, luego cuando ves que la cerveza es baratuna y medio decente y te has enganchado te cambian a fontsalem ...pero se creen estamos simples
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
esa cadena no la he visto en la vida al menos en cacaluña
La tenemos en Cantabria y creo que toca Palencia y algo de Asturias, pero sobretodo Cantabria.

No es especilmente barata, pero bueno, hay cosas y cosas.

El pollo por ejemplo, en expositor, nada de emvasado, está a 3,25€/kilo y asi.

No pillas pechugas y ya, lo pillad entero que haces pila de cosas y sale barato
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.223
Reputación
114.970
Si el pollo de lidl a pieza a 3'25€kg pero como vayas por la tarde no hay, de momento ese producto es de lo poco bueno y relativamente bien precio que tienen.
 

Coln

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
646
Reputación
2.203
Aquí en el Alemania, el Café del Mcdonalds estaba a 1,99€ el más barato, el otro día fui a comprar uno y lo han subido a 2,29€ !!! Ya no compro café por ahí fuera cuando salgo a trabajar, los precios del café son impresionantes, cualquier panecillo o parida de la panadería tiene un precio impresionante.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
los dispensadores de comida al 50% están siempre a tope de gente. Algunos casi se meten dentro.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.856
Reputación
22.652
esa cadena no la he visto en la vida al menos en cacaluña
No, solo están en las tres CCAA que he mencionado de momento. En Cantabria y La Rioja hay muchas, en CyL no sé.

Tampoco creo que vayan a abrir en Cataluña nunca de todos modos si se han saltado por completo País Asko y Navarra.
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
Si el pollo de lidl a pieza a 3'25€kg pero como vayas por la tarde no hay, de momento ese producto es de lo poco bueno y relativamente bien precio que tienen.
Murray, hablo de Lupa, la cadena de aqui, y si, hay siempre pollos, por la tarde también, y no envasados, sino en la carniceria, te lo preparan y hacen lo que quieras tu
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.159
Reputación
41.331
Una cosa que no entiendo es que nos dicen que la inflación está en el 2,6% y la subyacente (sin combustibles ni alimentos frescos) en el 6,1%, es decir que se supone que los combustibles y los alimentos frescos tiran hacia abajo en la media, cuando han subido por las nubes... ni para hacer trampas sirven estos me gusta la fruta cuando cualquiera con ojos en la cara puede ver que la inflación real anda en el 30-40%
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.107
Reputación
2.949
Ya se sabe que va a haber mas inflacion y subida de impuestos en el futuro, por tanto os podeis preparar por que os vais a gastar mucho mas en comida

Quien antes gastara en plan ahorrador unos 100/125 eur/mes en comida, ahora estara en 200 facil y en un par de años en 300 eur/mes, eso por persona, los que tengais familia propia pues multiplicad

Los politicos estan metidos en el ajo, en un pais tan sosialista no desprovecharian la oportunidad para ganar votos/apoyo hablando mal de las empresas de alimentacion, apuesto a que estas fiancian a los partidos y/o les han subido los impuestos y a cambio les dejan subir los precios sin criticalos
100 euros al mes?
Comiendo que?

Muy barato, muy mal coméis o no compráis