Acabo de venir del Lidl y subidas de precio brotales.

O vives en el extranjero como es mi caso, cero inflacion en alimetos basicos, solo en los importados como el aceite de oliva que ha pasado de 6 a 9 eur/litro pero como no como fritos ni lo compro, la carne de pollo sigue a 3 eur/kilo, lechón a 4 eur/kilo, ternera a 5 eur/kilo

Si hay incremento en los viajes en avion, barco y productos importados, la gasolina esta ahora sobre 1.15 eur/litro siendo un pais sin pretroleo

Las feminitas, ongs, ayudas varias, politicos, CAs...las vais a pagar a base de inflacion e impuestos

UK? Además tengo entendido que allí los alimentos están exentos de IVA desde prácticamente siempre.
 
jorobar, mencionas productos de cosa, y se te olvida que productos básicos como el pollo se ha incrementado un 21% (de 5,65 a 7,15 EUR/Kg). Pero en nada, de una semana a otra.

Se entiende que hasta ahora estaría tirando de stock antes de la subida, pero ya empiezan a vender a precio actualizado. Y con el lechón, tres cuartos de lo mismo...
Qué leches dices, hombre.

El pollo anda sobre los 3'20€/kg, y el lomo de lechón lo he comprado esta tarde a 5'60€/kg.
 
En mi zona tienen previsto abrir un supermercado Supeco que presume de ser más barato que la competencia. Ya veremos si es verdad o no.
Supeco es muy cutre, tipo almacén, más cutre que LIDL y Aldi, pero es verdad que tiene unos precios de derribo.

Es del grupo Carrefour, pero no tienen ni un 20% de los productos que hay en Carrefour. La oferta de producto es muy limitada.
 
Yo he decidido no mirar los precios porque entonces comería pan con margarina y azúcar, y no es plan.

Sólo de ver que una de las frutas más baratas es el mango, da una idea de la vuelta de tortilla que estamos viviendo.

te diria que es lo mas sano que te puedes echar hoy dia a la boca.
Me da por leer random los ingredientes de las cosas y es que da miedo.
 
jorobaTE fracasado me gusta la fruta CHIMPUNCE, vas a hacer que tus padres LLOREN Y SUFRAN para mantenerte, todo porque eres un VAGAZO me gusta la fruta que no quiere trabajar

Vas a hacer que tu progenitora TENGA QUE absorber platanoS de neցros que hay en tu barrio y tu padre a saber, igual se suicidan al verse pobres por tener que mantener un VAGO FRACASADO DE 40 TACOS que ni trabaja ni se le espera

Eres un asesino, deberias ser juzgado, me gusta la fruta feo rellenito

Ya te he enviado a telemáticos.

Y si no eres 1/4 de hombre o un patata frita ya sabes por donde vivo te voy a poner esa esquizofrenia que tienes en el ojo ciego
 
Ahora me entero que eso existe.

Tiene pinta de que si te llevas tres paquetes te dan un turbo cancer de regalo
eres pogre? que cosa compras? si eso no lo compran ni los jovenlandeses
Menuda dieta llevas, con poca gracia
Revisa tu alimentación. Sólo mencionas ultraprocesados
vives en la abundancia, no miras precios., solo compras lo mejor y más saludable.
¿Qué comida sarama compras?

No sólo eso, comprando esa sarama estás tirando el dinero. No te fijes en el precio unitario de las flautas, fíjate en el precio por kilogramo: son cerca de 6 EUR / kilo. Por 6 EUR / kilo compras carne y pescado bastante decentes.

Como no habéis leído, he explicado que en Lidl sólo compro algunos productos, y de forma puntual, porque al ser de fácil cocinado los chavales se los hacen ellos sólos.
No son alimentación habitual.
Y todo da cáncer.
El otro día enterramos a una excompañera de trabajo de 55 años, gran persona y de excelente presencia ¿ comió demasiados ultraprocesados? Pues no.

Hoy tengo paella, pero de las de verdad, ni madrileña, ni catalana, ni andaluza ni castellana, paella valenciana en Valencia.

Recuerdo la patronus, que estaba a 0,89, a última hora estaba a 0,99€, ahora no se si a 1,20 o algo asi
En efecto, de 0,89 a 1,19. Y nunca la ofertan.
Ayer tenían la Paulaner en oferta a 1,55 y pasé de comprar. Ya no compro nunca ni Paulaner ni Francisksner por la subida de precio.
 
Como no habéis leído, he explicado que en Lidl sólo compro algunos productos, y de forma puntual, porque al ser de fácil cocinado los chavales se los hacen ellos sólos.
No son alimentación habitual.
Y todo da cáncer.
El otro día enterramos a una excompañera de trabajo de 55 años, gran persona y de excelente presencia ¿ comió demasiados ultraprocesados? Pues no.

Hoy tengo paella, pero de las de verdad, ni madrileña, ni catalana, ni andaluza ni castellana, paella valenciana en Valencia.


En efecto, de 0,89 a 1,19. Y nunca la ofertan.
Ayer tenían la Paulaner en oferta a 1,55 y pasé de comprar. Ya no compro nunca ni Paulaner ni Francisksner por la subida de precio.

Antes la sacaban un vez al mes o por ahi, a 0,69
 
Yo hago la compra en Lupa. Hace ya tiempo que paso de Lidl y Mercarroña.

Motivos para comprar en Lupa.

  1. Buena carnicería, pescadería y frutería.
  2. Cajeras no creídas.
  3. No suelen estar tan petados como Lidl, Mercarroña y Alcampo.
  4. Es una cadena española.
Los dueños por lo que sé son vascos que se fueron de las Vascongadas extorsionados de ETA (creo que los de Otegui les mataron un hermano) y abrieron sus supermercados en Cantabria. Se han ido expandiendo por Castilla y León y La Rioja no abriendo nada en País Vasco o Navarra, no quieren saber nada más de esos nidos de me gusta la fruta.
esa cadena no la he visto en la vida al menos en cacaluña
 
@jotace el lidl ha dejado de ser ese super alemán barato de los 90 y primeros 2000's donde aún se podia ahorrar algo y habia calidad.

Ahora es tan caro como mercadona, condis, supermas y maa, o hipercor.

La carne además, salvo el pollo, es una porqueria, tanto ternera, la picada mixta, angus o Pirineos parece paja, tiras hacer hamburguesas y se deshacen o en la sartén o en el pan. Si les sigues sabrás que sanidad ha alertado algunas veces sobre su carne sobre todo hamburguesas y albóndigas.

El queso marca Roncero tiende a ponerse amarillo a los 3 dias de abrirlo el vaca económico que tienen. Te tienes ir a un curado de oveja a 4 o 5€ la cuña de solo 150gr.para degustar algo decente.

El aceite girasol no vale una pm parece agua, cuesta realizar una fritura a tiempo y en la primera fritura debes tirarlo.

Incluso el fregasuelos olor pino es una ocre, le han subido el precio hasta el euro ( costaba 0'49ct) y era mejor.

El atún lidl y la cerveza argus una sarama.

La única decente la sin alcohol que por cierto el proveedor es de francia.

Todo todo le han cambiado la receta y a peor y más caro.
 
Volver