Acabo de tener una cita con una trabajadora sensual

Parásito97

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
369
Reputación
708
Estoy bastante triste la verdad, iba ilusionado porque es una chica guapilla y está bien físicamente pero al conocerla se me ha caído todo el velo desgraciadamente.
Es una chica normal, muy habladora y no es que tenga nada malo sino que simplemente no encajamos, no tiene una manera de estar o de pensar que me agrade especialmente, no me genera ninguna atracción su personalidad y en 5 horas la idea que tenía de ella ha cambiado bruscamente. Nos hemos enrollado, hemos estado de bares y de charla y decepción total.
Una pena porque hacia mucho que no tenía cita con alguien que me atrayese tanto físicamente, pero esque somos personas muy distintas.
Que sea latina me ha parecido que dificulta bastante congeniar a nivel personal, o tener un humor o una manera de ver las cosas mas cercana, no es alguien de quien me pueda enamorar ni mucho menos.
Seguramente acabe solo toda mi vida y quizás no esté tan mal, me gusta pasar mucho tiempo solo, la unica pega es que em soledad siempre echo mucho de menos el sesso.
Buenas noches!
 
Es que imaginas mucho, tanto tu cita como tu futuro, y es fantasear no la realidad. Y eso casi siempre acaba perjudicando.
Suelo tender a idealizar lo que está por pasar en cuanto a mujeres pero siéndome sincero, estoy mucho mejor solo que con una mujer cualquiera.
Seré raro pero prefiero estar solo que con otra persona la mayoría de las veces, no acabo de disfrutar de la compañía, supongo que he vivido demasiada soledad y son consecuencias de ello. Si no fuera por el sesso viviría feliz sin contacto femenino, una gorrina cada dos semanas me imagino que es la solución.
 
Si, dosificando bien en el tiempo es mejor que un extremo u otro. Es un instinto demasiado fuerte.
 
La conocí en su trabajo habitual y me gustó así que la hablé para quedar fuera y aceptó, así que quedamos fuera de su trabajo para ver qué tal, tampoco es tan raro
 
Estas echo polvo y te mereces eso y mucho más.


Valorar a la fruta por sus palabras jajahahahahahahhahahaha de verdad que en este foro están los más simples de Internet metidos. Los más simples simples simples
Esque para mi las personas son mucho más que el trabajo que realizan, si eso es ser simple...pues lo soy.
 
Volver