Acabo de ser testigo de la censura de un hilo

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.456
Lugar
Madridlandia
Entro en un hilo abierto por un tal vasily o algo así, sobre que los no judíos blancos en Yanquilandia han sido desplazados de las universidades de élite, y al pulsar en la primera tabla que había no se ve, y entonces sospecho que ha habido censura, pero en vez de seguir leyéndolo voy y pulso F5 y hale, hilo desaparecido.

Que censura más lamentable.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.719
¿Y quienes son ahora los número uno? ¿personas de color, árabes, aborígenes australianos?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.601
Reputación
17.477
MIENTE, y lo sabe.
BURBUJA es una rara avis de Internet en cuanto a libertad de expresión.
NUNCA en más de 5 años que participo he sufrido o visto algún acto de censura.ç
Los unicos que suelen quejarse y lloriquear por los rincones son los trollcitos y demás basura forocochera.
Hilo y autor al IGNORE.
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
MIENTE, y lo sabe.
BURBUJA es una rara avis de Internet en cuanto a libertad de expresión.
NUNCA en más de 5 años que participo he sufrido o visto algún acto de censura.ç
Los unicos que suelen quejarse y lloriquear por los rincones son los trollcitos y demás basura forocochera.
Hilo y autor al IGNORE.
Jajaja anda que no censuran hilos pedazo de Latinoamericano iluso, que eres un auténtico iluso.

Sobre todo de los judíos. Aquí censuran hilos contra los judíos a diario.

Y tú eres fruta guano latinoamericana, un pedazo de besugo deficiente mental.

Estoy HASTA LOS bemoles de los latinoamericanos en este foro. ¿Por qué no te largas a foros latinoamericanos? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.618
Reputación
79.932
Eso me ha pasado unas cuantas veces, en hilos censurados por distintos motivos, es un bajón pasar de página y de repente ya no existe el hilo. Yo no entiendo eso, porque si cuando llegan los caballeros a pedir IPs, Calópez se las da, entonces que deje de censurar, ya somos responsables de lo que decimos.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.456
Lugar
Madridlandia
MIENTE, y lo sabe.
BURBUJA es una rara avis de Internet en cuanto a libertad de expresión.
NUNCA en más de 5 años que participo he sufrido o visto algún acto de censura.ç
Los unicos que suelen quejarse y lloriquear por los rincones son los trollcitos y demás basura forocochera.
Hilo y autor al IGNORE.
Siendo cierto que Burbuja es mejor que otros sitios en cuanto a libertad de expresión, es mentira que no se censure aquí. Está el ejemplo que cito en este hilo. Está un hilo que abrí alegrándome de la política del PSOE que mataron, que recibí un montón de zanx y lo borraron, y están los hilos de PROBLANCO que enviaron a Baja Calidad, cuando eran lo contrario. Y así hay montones de ejemplos.