Acabo de sentir un pequeño terremoto

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
En el norte de la provincia de Badajoz.

Dos pequeñas sacudidas, muy seguidas.

Las lámparas se han movido, aunque sin llegar a hacer ruido.

La sensación en el cuerpo, bastante rara.
 

Silvio Dante

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
293
Reputación
399
En el cuartel de la Guardia Civil de Lepe se recibe un mensaje que dice:
-"Posible movimiento sísmico en la zona.
Muy peligroso, superior Richter 7.
Epicentro a 3 km de la población.
Tomen medidas.
Informen resultados con urgencia".

Pasan 3 dias y desde la Comandancia de Lepe se envia el siguiente mensaje:
-"Aquí Cuartel Guardia Civil de Lepe.
Movimiento sísmico totalmente desarticulado.
El tal Ritcher 7 intentó huir pero fue abatido a tiros.
Epicentro y tres compinches detenidos.
No hemos contestado antes,
porque hubo un terremoto de narices"



Edito: He puesto la hezchiste suponiendo que no ha pasado nada malo. Espero que sea asi.
 
Última edición:

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
No, no parece que haya pasado nada grave, ni se escucha nada fuera de lo normal.

Tampoco sé si ha sido uno pequeño cercano o si se ha dejado sentir uno mayor y lejano. Me ha parecido oír un estruendo, pero no descarto que sea producto de mi imaginación.

Supongo que mañana aparecerá algo en las noticias.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Antes hablo...

Un terremoto de 6,3 grados sacude el occidente andaluz
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
EFE | HUELVA
Publicado Jueves , 17-12-09 a las 03 : 18
Un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha sentido con fuerza en la costa occidental de Andalucía a las 2:27 horas han informado a Efe fuentes del Instituto Geográfico Nacional.
El seísmo, con epicentro a 58 kilómetros de profundidad y a unos 100 kilómetros al sur de la costa de Portugal, se ha sentido con más fuerza en las plantas altas de los edificios, donde testigos han relatado a Efe que las viviendas literalmente se han movido durante varios segundos.
No obstante, el seísmo no ha tenido la fuerza del registrado el 20 de diciembre de 1989, cuando un terremoto de 5,3 grados provocó incluso cortes en el suministro eléctrico.
Un terremoto de 6,3 grados sacude el occidente andaluz - Nacional_Sucesos - Nacional - ABC.es
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
ostra yo tambien que fuerte la ostra
pense que lo habia soñado, menudo meneo
 
Última edición:

Tony Soprano

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
1.072
Reputación
3.085
ostra yo tambien que fuerte la ostra
pense que lo habia soñado, menudo meneo
Acaba de salir en las noticias que en efecto, mas de 6 grados escala Richter, pero que no ha causado ni daños ni heridos. Ha pillado lejos... ha sido a 100 km del cabo de San Vicente, por lo tanto si eres de Huelva, lo has notado
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Os habéis quedado a gusto con los tags, lactantes. :XX:

Soy mucho de mover las piernas y transmitir el movimiento a la mesa y la pantalla del pc. Pero lo de anoche fue una transmisión "excesiva", y no me dio tiempo de terminar de pensar aquello de WTF cuando se repitió.

Miré la lámpara colgada del techo y efectivamente estaba cimbreándose. Lo mismo las del pasillo y las del salón.

Vivo en un 4º piso, pero a más de 200 km de Huelva.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Han dicho hace un rato que ese terremoto de Lisboa fue el que unió la isla (Cristina) con la península.

Desde luego tuvo que ser la leche. Pocos monumentos se pueden visitar que no se vieran afectados por el dichoso terremoto. La Giralda, la Torre del Oro o el Alcázar, en Sevilla por ejemplo. Pero los daños se extienden por casi toda la península.
 

Rogh

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
648
Reputación
1.753
jorobar pues yo vivo en huelva capital y ni me he enterado jeje, será que he dormido bien jajaja.
 

El Tío McGregor

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
363
Reputación
459
Lugar
Madrid
Yo también lo he sentido, y eso que vivo en Madrid, acababa de terminar de estudiar y ya me había acostado cuando he notado como se me ha movido la cama muy levemente, y me he pensado que era el gato que se me había subido, y al descubrir que no estaba el animal me he acojonado tanto que he tenido que encender la luz y todo y ponerme a leer hasta que se me ha pasado el susto.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Yo hace aproximadamente 2 años sentí uno en Madrid y estaba hablando con un amigo que justamente lo esuchó en la radio mientras le comentaba la jugada de que tenia la sensación de que las patas de la cama se crugian y que me iba al suelo.

Muy de una escala acondroplásica y ya tenia la sensación de que la cama se venia abajo asi que no me quiero ni imaginar lo que han vivido otras personas en otras partes del mundo.