Acabo de secuestrar a un langosto y lo estoy torturando

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
485
Reputación
920
Hez si hez (asi es, como diría @SNB Superstar )

En vista de que voy a tener una vida de cosa en parte por sabandijas de cosa que me chupan la sangre con abultadas pensiones, he decidido hacer un acto patriotico y heroico secuestrando a mi vecino, Rogelio, de 72 años de edad.

Cobra 2000 eurazos al mes y trabajó en citroën tocandose el escroto hasta el año 2018.

A Rogelio nunca le tocaron lo bemoles en su empresa, vivió bien, comía como un gourmet a precio de derribo y ahorraba un montón de dinero. Tiene 3 casas y un piso en Madrid, compradas todas a tocateja.

Se divorció de su mujer que llevaba con el 45 años casado, a pocos meses de acabar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Dijo que la vida era muy corta, y se buscó a una chica jovenlandes de 20 años muy cachonda que no os la podrías ligar vosotros ni en mil vidas.

Jubilación de oro, salud de mastodonte, casazas, cochazos, dinero, cachopíns ¿Que tenéis vosotros? Alguno ni siquiera va a poder tener una jubilación en condiciones, por mucho que trabaje. Este además, era de los que decía que la gente no quería trabajar, que hay que vivir el momento, diciendolo de una manera désposta, pero bien que antes de ir al "trabajo" se tomaba varios cafes y andaba con el movil durante el horario laboral.

No pude más. Y con ganas de crear un poco de justicia en este mundo de cosa, lo esperé detrás de unos setos cerca de unos contenedores de sarama al lado de su casa. Cuando fue a bajar las bolsas, le dí un golpe en seco y lo metí en un saco.

De eso hace 2 meses, y desde entonces lo estoy alimentando con cucarachas trituradas y mi propia ocre. Además le estoy haciendo unas natillas con mi semén y canela divinas y el muy lechón lgtb tragandoselas como un descosido.

No se que más decirós, de momento su pensión me llega y yo se la voy gastando, su cuenta va a pasar de 500k a 0 , me lo voy a quemar en pilinguis y drojaina.
 
La información que le saques, te será util?
O solo es por gusto tuyo personal?

Depende de lo que sea, te puedo resultar didáctico.
 
Compresor y arena! Empieza por las piernas.
 
Este lo utilizan en Yugoslavia! Meterle los pies en disolvente.

No había que hacer nada más!

Eso era mala leche del repruebo que se tenían en la guerra civil.
 
La información que le saques, te será util?
O solo es por gusto tuyo personal?

Depende de lo que sea, te puedo resultar didáctico.

Si es solo información, el tiempo es básico!

Demasiado rápido, y te pasaras y se te ira,
...demasiado lento, y se te hará tarde!
 
Lo has hecho tú solito, o has tenido compis que te debían un favor?
 
Si crees que te vas a sentir fatal luego, emborrachalo y dale conversación de cosas personales.

Se irá más feliz llegado el momento si es solamente una ejecución.
 
Si crees que te vas a sentir fatal luego, emborrachalo y dale conversación de cosas personales.

Se irá más feliz llegado el momento si es solamente una ejecución.

Mírale la cartera o la documentación, siempre hay fotografías y cosas personales. Ten piedad y utilizalo.
 
Y otra cosa! Si estás en el lado contrario y te van a enganchar y hacertelas pasar pilinguis, aún deberías tener un arma en la mano en los últimos segundos. Pégate un tiro.

Un soldado tiene que saber morir. Total, estás acostumbrado a verlo a tu alrededor, y a todos nos llegará! Mejor hacerlo como te de la gana a ti!
 
Si es de la casta, que sufra. Y no olvides grabarlo y colgarlo por ahí para que pueda ser visto después.

meparto:
 
Este lo utilizan en Yugoslavia! Meterle los pies en disolvente.

No había que hacer nada más!

Eso era mala leche del repruebo que se tenían en la guerra civil.

Esto tenía más un compomente psicologico, que de dolor.

El tio, sabía que vivo no iba a salir! Además no les duele, el disolvente hace como el alcohol, insensibiliza la carne y se queman los nervios y no duele.

Pero el tio ve, como se le consumes los pies, y que no saldrá de allí.

No le hacian ninguna fruta pregunta. Simplemente lo dejaban en una silla con un barreño de disolvente.

Duraba 4 días.
 
Un colombiano que estaba conmigo, me contó cosas tremendas que hacian en su tierra. Utilizaban a la familia.

Y por simple gusto y ejemplo para otros!

Este tio, que era un puñetero tapón de muchacho, flipaba con él! Era de la FARC.
 
Volver