"Acabo de pasarle la lengua por la vagina a mi prima pequeña" La imagen de doritos

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.660
Lugar
Castilla la Vieja
No terminado pero vivo, así que la definición de dar de baja de la suscripción de la vida es pertinente. El resto, intentar mover la portería con palabrería que como mucho sirve para que le den un pin lila el 8M.
Deshacerte de un feto no es dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, porque nadie es, alguien es persona y un feto no es persona, ponte como gustes.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.232
Deshacerte de un feto no es dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, porque nadie es, alguien es persona y un feto no es persona, ponte como gustes.
Por mucho que retuerza las palabras, dar de baja de la suscripción de la vida es lo que es, no lo que le gustaría que fuera.

1000043235.jpg

Un feto es un ser vivo, luego dar de baja de la suscripción de la vida es pertinente.

Retuerza el lenguaje todo lo que quiera intentando embrollarlo con personas, proyectos y conatos, que seguirá sin tener razón.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.660
Lugar
Castilla la Vieja
Por mucho que retuerza las palabras, dar de baja de la suscripción de la vida es lo que es, no lo que le gustaría que fuera.

Ver archivo adjunto 1806516

Un feto es un ser vivo, luego dar de baja de la suscripción de la vida es pertinente.

Retuerza el lenguaje todo lo que quiera intentando embrollarlo con personas, proyectos y conatos, que seguirá sin tener razón.
para ti será dar de baja de la suscripción de la vida, para mi no se puede dar de baja de la suscripción de la vida a alguien que no es nadie.
 

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.852
Reputación
3.119
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
para ti será dar de baja de la suscripción de la vida, para mi no se puede dar de baja de la suscripción de la vida a alguien que no es nadie.
Usted, cuando tenia 1 semana en el utero tendria que ser eliminado.
No es asesinato, verdad?
Deje de contaminar con IGNORANCIA este foro.
Gracias
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.232
para ti será dar de baja de la suscripción de la vida, para mi no se puede dar de baja de la suscripción de la vida a alguien que no es nadie.
Ya, pero las cosas son como son, y no como usted crea. Y si no es capaz de deducir nada de mi mensaje anterior, excusamos seguir perdiendo el tiempo.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
para ti será dar de baja de la suscripción de la vida, para mi no se puede dar de baja de la suscripción de la vida a alguien que no es nadie.
Y eso lo decides tu por tus ovarios, quien es alguien y quien no es nadie, que segun vosotras, alguien solo es alguien cuando sale del cachopo de su madre.

Para mi tu tampoco eres nadie, porque me sale de los narices como a ti y las tuyas de los ovarios, asi que eres directamente tironuqueable y no se estaria matando a nadie, te pongas como te pongas.

Pena no te hubieran abortado ya que no eres nadie y sigues sin serlo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.660
Lugar
Castilla la Vieja
Y eso lo decides tu por tus ovarios, quien es alguien y quien no es nadie, que segun vosotras, alguien solo es alguien cuando sale del cachopo de su madre.

Para mi tu tampoco eres nadie, porque me sale de los narices como a ti y las tuyas de los ovarios, asi que eres directamente tironuqueable y no se estaria matando a nadie, te pongas como te pongas.

Pena no te hubieran abortado ya que no eres nadie y sigues sin serlo.
Yo decido abortar a un proyecto que fuera de mi cuerpo no es viable.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.232
La cosa está clara, no aborte que yo haré lo crea conveniente y lo puede llamar "Viernes 13", francamente: me da igual
Usted haga lo que quiera, que nadie se lo impide. Pero por muchas vueltas que le siga dando al lenguaje, abortar seguirá siendo dar de baja de la suscripción de la vida un ser vivo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.660
Lugar
Castilla la Vieja
Es que tu tampoco eres un proyecto viable, asi que si te pegan un tiro o un navajazo, si tienes un cancer, enfermedad degenariva, un accidente, no se te debe de tratar, porque no eras un proyecto viable.
Yo ya soy persona, no preciso estar en tripas de nadie para crecer....