Acabo de evitar un atraco en el banco. Llevad cuidado que se está poniendo la cosa...

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
¿Podríais explicar en que consisten las participaciones preferentes, o el producto que le han intentado colar a tu madre?

Acabo de recordar la historia que me contó hace poco un familiar mio y creo que invirtió en este producto.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Muy bueno. Me ha recordado cuando hace unos 3-4 años a mi padre los de La Caixa le colaron titulizaciones hipotecarias en lugar del plazo fijo que quería contratar (con la misma táctica de la Miss Adecco esta). No pude evitar el atraco porque me enteré a posteriori, pero una vez enterado y advertido mi padre de los riesgos que podría entrañar aquella inversión, mi padre canceló aquello y se fue con los dineros a otra entidad. Si le hubiera pasado lo mismo ahora, le habrían puesto mil pegas para el reembolso de los papelitos (en aquel momento le contestaron aquello de “usted se lo pierde, me las quitan de las manos”).

Y llama “depósitos” a las preferentes la HDLGP… Así el incauto solo se fija en el % que le ofrecen y no de qué producto salen esas rentabilidades… fulastres.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.108
Lugar
Castefa, España
Todos los timos son evolutivos, ahora se hacen en oficinas bancarias.
Muy bien perroflauta!!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cJnXMYy3Q2E?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cJnXMYy3Q2E?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
y sustituido por la señorita Adecco.
Se denomina así porque la pobre hADECCOmerpollas para conseguir el puesto de trabajo.

En ese sentido tanto Leyre Pajín como Soraya Sainz o Belén Esteban, entre otras miles, son chicas ADECCO.
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Pero si son preferentes serán wenas no? le falta el preferentes mejoradas y ya no hay quien se resista!!!
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.463
Reputación
127.629
Ja, ja, ja!! Muy buena manera de encarar el finde!!!
 

GwendyP

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
1.177
Reputación
770
Jrandioso, Perro...

Tengo contactos en el mundillo editorial, veré que se puede hacer. Una pluma tan sagaz como esa no debería de "garabatear" en un "foro como este" :Baile:
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Jrandioso, Perro...

Tengo contactos en el mundillo editorial, veré que se puede hacer. Una pluma tan sagaz como esa no debería de "garabatear" en un "foro como este" :Baile:
No se olvide usted de la cuña
los duos funcionan mejor:D
tip y coll,martes y trece,goma espuma,etc
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.339
Yo me esperaba una historia de kalasnikovs y un Perroflauta reconvenido en Rambo... sniff.
 

Macacus

Madmaxista
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
511
Reputación
801
Lugar
Hispanistán
Muy bueno. Sólo te falta un detalle: convencer a tu madre para que cancele su cuenta en esa entidad. Así aprenderán a no intentar timar a sus clientes. :tragatochos:
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.886
Reputación
19.382
Manda bemoles, estas tan tranquilo en el sillon de tu oficina bancaria intentado hacer el bien a un monton de gente, dandoles unos intereses cojonudos, y viene el tipico enterado de turno con buzo a jorobarte el dia.... este pais ya no es lo que era, de los jubilaos apostados en vallas mirando las obras, a peones con buzo haciendo de economistas....