Acabo de estar en el UNIQLO de Gran Vía y masmola

grga

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
372
Reputación
505
Cuando estuve en Japón hace 13 años me compré dos jerseys uno rojo y otro azul, invierno tras invierno son los que más uso, no están como el primer día pero si pasaría que me los compré el año pasado. Yo pienso pasarme a ver qué cae.
 

Boston molestor

Molestor incorregible
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.275
Reputación
3.641
En la práctica mayoría de productos no hay logo; tiene líneas especiales con motivos japoneses, o chorradas más cantosas pero sobre todo en la línea de camisetas.

Los polos son una fruta hez, pero los zorros polares y las cazadoras salen buenas.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.543
Reputación
135.453
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Descubrí la marca en Japón en su día y he comprado tanto allí varias veces como aquí online.

Yo no compro en otro sitio. Sin logos ni hezs.
¿Y todo esto para decirnos que has ido a Japón?
Todos hemos estado en Japón en su día. Y todos hemos comprado allí varias veces. Es lo que tenían los viajes baratos para la borregada y la moda de las escapaditas con encanto.

Lo único malo de haber ido a Japón es no tener ocasión de soltarlo.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Qué tristeza que los cines y teatros de la Gran Vía hayan acabado convertidos en tiendas de ropa low cost para el puñetero lumpen que ahora la abarrota y ha destruído su glamour

Fuera el lumpen de nuestros barrios del centro
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.701
Descubrí la marca en Japón en su día, y he comprado tanto allí varias veces como aquí online.

Yo no compro en otro sitio. Sin logos ni hezs. Lo único que no les compro son pantalones, porque no me los he probado físicamente y siempre compro online.

Subiría fotos de los trapitos, pero como el puñetero foro Paco de hez no admite ni captura de captura de captura de pantalla, pues paso.

Si dice XL es que es una XL. No una XL para gnomos.

Ver archivo adjunto 1228890
En Tokio me compre varias prendas en mis estancias en el pais y son las que mejor resultado han dado, ademas baratas.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.613
Reputación
3.158
Para básicos es de lo mejorcito. Como decía otro forero, no tiene marcas ni logos visibles, sólo en colaboraciones con diseñadores que sacan regularmente o en unas tiradas de camisetas especiales con estampados, a veces bastante chulos. Es verdad que al final es ropa más bien sosa, pero para combinar con otras cosas va bien.

Al contrario de lo que ha dicho alguien, la calidad es más que aceptable. Yo descubrí la marca hace años en París y aún tengo jerseys que compré, de cachemir, de hace ni me acuerdo los años. En Londres igual, jerseys y chaquetas de merino, vaqueros, camisetas, ... De todo, vaya, más de diez años y ahí están.

Desde que han abierto en Madrid he comprado bastante, casi toda la ropa nueva la he cogido ahí, también por internet. Si encuentro un modelo que me gusta, lo compro en distintos colores.

Las tallas para mujer no siempre son muy fiables, con esta moda de ropa "oversize" que hay ahora a veces las partes de arriba son demasiado grandes.

Los precios son más altos que en otras cadenas (supongo, porque no compro nada en Primark, ni Zara ni en prácticamente ninguna de estas), pero la calidad es mejor y los diseños más clásicos. Aparte de que siempre tienen productos en rebajas, yo compro mucho cuando encuentro algo en promoción.

No me paga la marca, es que ya digo que últimamente casi no he comprado en otro sitio
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Cuando estuve en Japón hace 13 años me compré dos jerseys uno rojo y otro azul, invierno tras invierno son los que más uso, no están como el primer día pero si pasaría que me los compré el año pasado. Yo pienso pasarme a ver qué cae.
La calidad ha ido bajando desde entonces, aunque siguen siendo competitivos.

No obstante el diseño es demasiado aburrido aunque para según qué cosas puede servir
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
La verdad es que tenéis razón, las marcas que ponen el logo bien grande ya son patéticas, quien va con chandal adidas ya parece un demorado mental.

Era gracioso del Uniqlo cuando estaba abierto en Colón que todos los Muy de derechas pobres iban a por su fachaleco lowcost que daba el pego de marca superpremium. Ahora en Gran vía ya lo llevará cualquiera.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.959
Reputación
3.985
Es una marca que favorece si eres delgado o cuerpoescombro. Si no sufres desnutrición yo evitaría esa marca.

Ah bueno y si eres una gaiazo de esos que le gusta conjuntar la ropa igual tmb renta jajaja