Acabo de entrarle a la cajera del Lidl +audio

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
Nada, compra como si nada, di hola y adiós, sin hacer ningún gesto especial, como si fueses a comprar esas pringles para comértelas con la nueva noia que te has ligado de Sabadell.

Eso la dejará descolocada. YA HAS PUESTO LA INTENSIDAD, AHORA RECOGE CUERDA. IGNÓRALA, ES LA ÚNICA POSIBILIDAD DE QUE ESTO PUEDA REMONTAR.
Lo intentaré pero seguro que algo le diré.
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
Mi plan era volver el viernes y luego volver al siguiente miércoles y hacerle la pregunta del millón.

¿Crees que podríamos conocernos?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.539
Lugar
Luxe
Mariano, amic, no te lances a la piscina como te están recomendando aquí solo para echarse unas risas. Tú primero has de establecer lo que se llama rapport, es decir una conexión de familiaridad y que tu presencia no le resulte molesta o absurda sino que la esté esperando y le resulte agradable o amable. Tienes que írtela ganando para que espere con ansias volver a verte comprar los risketos ese día

Yo probaría a ir comprando cosas de buen gusto como para preparar una cena y unos condones talla grande y lubricante. Eso la dejará picueta y se preguntará algo, igual hasta hace algún comentario.
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
Pero que gracia tiene si no me podéis ver la cara? Me hice una foto antes de ir el otro día.

Soy un cuerpo escombro. Mido 1,78cm peso 45 como mucho. Me estoy quedando alopécico pero siempre llevo gorra. Hace poco me fui a cortar el pelo y ni tan mal. Lo bueno? Tengo unos ojos bonitos. Verdes y grandes.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.539
Lugar
Luxe
Oye pues eso de los ojos es un buen factor, tú sonríele y ensaya en el espejo antes si ves que no te sale de forma natural, que a muchos nos pasa. Lávate los dientes bien antes de ir a verla

Ojos verdes y sonrisa son muchos minipuntos para jijear con cajeras
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
Oye pues eso de los ojos es un buen factor, tú sonríele y ensaya en el espejo antes si ves que no te sale de forma natural, que a muchos nos pasa. Lávate los dientes bien antes de ir a verla

Ojos verdes y sonrisa son muchos minipuntos para jijear con cajeras
El otro día hubo cruce de miradas. Lastima de las ojeras que llevaba.