Acabo de descubrir a @Miquel Serrano. Que opináis de el y su historia?

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.881
Reputación
55.107


Lo cierto es que ya me sonaba de cuando era chaval, por que lo que he visto, efectivamente salía en radio, comía con Roncero el en Congreso de los Diputados, era Dj etc.

Por lo que cuenta, viene de un hogar desestructurado, padres alcohólicos etc. Nonle he escuchado si tiene relación con hermanos, pero si dice que recibía críticas por ser un despojo social.

Por lo visto compro una casa y con la crisis de 2008 se quedo sin trabajos y se tuvo que ir a Alemania a buscar trabajo.

Debe estar pagando dicha casa, no menciona si la tiene alquilada y le saca algo por lo menos, o si la ocupa algún familiar, pero si dice recibir llamadas o interacciones con sus familiares que no deben ser buenas, por otro lado, se fue a Alemania por que tenía un Primo allí, cosa de gran ayuda en un país extranjero sobre todo al principio para hacer papeles y tener un techo, así que tan difícil esa parte no la veo.




Hace poco descubrí sus vídeos hablando de la depresión, pensaba que (por otros vídeos de coña) era eso, coña. Pero no, habla con mucha propiedad sobre nombres comerciales de medicamentos fuertes para la depresión, así que eso si se lo compro.

He de decir, que se contradice algunas veces cuando cuenta las mismas historias, sobre el trabajo que ha tenido o que le echaron de un trabajo por (después de ese trabajo de camarero ) ir a pichar a otro sitio, cosa rarísima si no hay algo más.

Llegaba tarde al día siguiente si tenía turno de mañana?, no se, solo por pinchar o trabajar en otro sitio no te echa nadie del trabajo, pero bueno, he visto que tiene historias un poco contradictorias. Como cuando habla de precios del psiquiatra pero luego dice que entra en el seguro, y las historias al rededor de sus consultas, que no sabes si son reales o no, por que en algunos vídeos ya te pone al final del vídeo que es todo coña, pero luego en otros vídeos de otra cosa, vuelve a comentar algo similar sin (supuestamente) estar de coña.

La que si me creo es la de que cobra una pensión por estulto de 1800€, lo dice un un vídeo como de coña (o no sabes bien) y no lo vuelve a mencionar, pero si lleva 10 años en el psiquiatra allá en Alemania y dice que dan las bajas laborales con tanta alegria, bien podría ser verdad.

Luego, también dice que no se ha drojado, de hecho en un clip llega a decir que nunca ha fumado (imagino que se referiría a droja porro) por que tiene vídeo de como dejar de fumar.

A mi me da que ese le daba a la coca etc, siendo DJ y con esas “maneras” me recuerda mucho a gentucilla del barrio, y lo de los dientes, (no se los he visto) no me queda claro si es algún tipo de malformación (o poca formación) congénita o es que le “faltan” dientes. Si es lo segundo está claro que es por la droja, si es lo primero quizá eso sea lo que le da un aspecto de “drojadicto”

En cualquier caso el admite ser consumidor desde hace decadas de antidepresivos y tomarse los “Valium” (o algo similar) a demanda.



También me llama la atención como a través de imitar al xokas (que lo hace de querida progenitora) ha ido conociendo a diferentes YouTubers grandes (gref, gentile,el propio xokas,etc) pero no parece repercutirle en más visitas, luego con su “humildad” pero se las tira como lo de que no le han dado el esland por otro tipo le ha copiado la broma (que es más vieja que el soltar) y poco a poco va medio llorando haciendo que le hagan caso ( ojo, que me parece bien, así funciona ese mundo), pero como digo, parece no tener un fuerte impacto y se entiende que tiene un público muy dedicado y fiel, y luego los vírales que le salgan, pero no prece que vaya a ser un pelotazo tipo UTBH, gerpe, etc, que de un día para otro suben y llevan trayectorias muy ascendentes.

Me gustaría saber cuál fue el pufo que le hizo salir de españa exactamente, que familia tiene y si tiene apoyos en ese sentido, si realmente es un “cabeza loca” y por eso se vio metido en todo el berenjenal, por que no ha tenido bemoles de aprender alemán para poder mejorar su situación (vive en un sótano donde la ventana del cuarto le da a los bajos de camiones que descargan mercancía en su piso” de arriba)

No se que opináis de el, no hay hilo como tal (o no lo he encontrado), me parece un tipo entrañable, con personajes de humor muy buenos, pero tiene como una sombra muy grande en su personalidad que creo que nunca le va ha dejar ser feliz, aún no puedo evaluar cuánta culpa tiene el o sus circunstancias.

Que opináis?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Llevo años viéndolo. Aunque hasta hace poco lo tenía olvidado.

Durante los años 2015-16-17-18 me hizo bastante compañía, ya que tenía un trabajo del que salía a las 1-2 a.m, bastante estimulado, y no me dormía hasta las 3-4 am y este hombre tenía un directo a esas horas, en las que ponía música....
El directo en youtube estaba plagado de personajes FC (haciendo y diciendo estultoadas, por su puesto), pero por el medio contaba ciertas cosas interesantes de su vida o graciosas.

Es valenciano, o de Castellón, no recuerdo bien.
Creo que durante la época del ladrillo, tuvo trabajos en la construcción o similares, hizo dinero de adolescente...se comió la época (última) de la ruta del Bakalao, y él mismo lo admite, se drojaba bastante.

Creo que eso lo ha llevado a donde está.

Trabajos temporales, estacionales o de baja cualificación en Alemania, sobre todo en sector servicios. Y que no estaría dispuesto a aceptar en España, seguramente.

En su día yo fui un expatriado también, y por ahí lo descubrí, viendo vídeos de gente española en el extranjero.
De hecho creo que salió en la tele en varias ocasiones, entre ellas, una hablando de que eso de irse al extranjero no era una panacea, que tenías que estar dispuesto a comer cosa.

Sinceramente, su dentedad, es un personaje que se ha comido a la persona.

A veces veo sus vídeos, y para aquellos que hemos visto Manos a la obra, reconocemos perfectamente la influencia del personaje de Benito Lopera Perrote en sus parodias.

Es decir, basa su humor en imitar a ese personaje.

Para mí, que me reconecta con recuerdos de infancia/adolescencia, me hace gracia.
Pero, al mismo tiempo, me da cierto reparo el ver cómo mis primeras sospechas se confirman, no es una persona que se pueda decir que es funcional a nivel psico-emocional.
No, el dice que nunca se ha drojado, cosa rarísima por su aspecto la verdad.

Dice que fumo un tiempo y lo dejo.

Lo de trabajar en la obra nunca se lo he escuchado, decir que trabajaba de DJ y hasta conocía a roncero si, quizá eso fue lo que le llevó a la depresión, ser famosillo y de un día para otro verse en la cosa y que nadie le ofrece trabajado de lo suyo.

De ahí dice que se fue a Alemania, pero a un pueblo donde tiene media familia y entre otras cosas nació su padre y vivió hasta los 18. Es decir, tampoco se fue “a la aventura”.

Quidicir, el tipo me cae bien, me hace gracia y tal.

Pero me parece que justifica con no se cuantas cosas el haberse drojado y vivido la noche y no haber tenido cabeza para el dinero.

Y, entiendo que será duro vivir en el extranjero, pero jorobar, tuvo soporte desde el primer día, compáralo con cualquiera de los que se va solo
 
Volver