Acabo de cambiar de movil

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.519
Reputación
83.637
Y me estoy volviendo loco, me han regalado uno usado Xiaomi redmi Go Manual - Xiaomi Redmi Go - Android 8.1 - Device Guides.

Lo primero es que le meto mi SIM y sigue saliendo todo lo de la anterior dueña... Cómo es posible?
Y en el mí sigue saliendo todo sin SIM, no lo entiendo.

Iré actualizando con problemas pidiendo halluda.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.651
En la SIM solo va el nº de teléfono.

"todo lo de la anterior dueña" tienes que borrarlo reseteando el móvil a estado de fabrica.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.699
Reputación
30.166
Restablece a datos de fábrica y lo dejas como si fuera nuevo. La anterior dueña que pocas luces, a saber lo que puede haber dejado ahí.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Que no tenga los datos sincronizados en el Micloud.
 

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
Ese truco es más viejo que el hilo oscuro. Vas paseando por la playa y te viene una "¿te importaría hacerme una foto?", accedes amablemente y a poco que miras el teléfono tiene abierta la galería con sus fotos desnuda.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.235
Reputación
16.589
Y me estoy volviendo loco, me han regalado uno usado Xiaomi redmi Go Manual - Xiaomi Redmi Go - Android 8.1 - Device Guides.

Lo primero es que le meto mi SIM y sigue saliendo todo lo de la anterior dueña... Cómo es posible?
Y en el mí sigue saliendo todo sin SIM, no lo entiendo.

Iré actualizando con problemas pidiendo halluda.
La próxima vez te compraré el móvil, con lo parguelas que eres seguro que tienes fotos de tu novia en bolas, contraseñas guardadas por defecto de todo para entrar a tu app bancaria, tarjetas, etc... ojitos: meparto: meparto:

Goder, hermano, tanto rajar del BoBierno y el contubernio judeomasónico que nos espía y vaya puñetero inútil que eres, RESETEA EL puñetero TELÉFONO narices