Acabo de abrir un agujero espacio-temporal y no dejan de lanzar helados Camy desde el otro lado

Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Me levanté de mala leche porque los lúmpenes hijos de la gran fruta de arriba estaban tocando los narices con ruido y comencé a dar palos a la pared; se me fue la pinza e hice un boquete de 50cm de diámetro aprox.

Para mi sorpresa, no había otra habitación más allá; sólo terroríficas visiones de madres de foreros copulando con toda ralea de animales, entre ellos sus maridos y exmaridos; un espectáculo dantesco. Empecé a lanzarles todo lo que tenía por la habitación y creo que le partí el encéfalo a una, porque al principio sangraba profusamente y después se quedó moñeca en el sitio. Todo se tranquilizó y volví a la cama.

Entonces, comencé a ser atacado por artillería helada, en especial colajets vintage del 83. Tengo el frigorífico lleno de ellos y he bajado a llamar a la puerta a los iluso que viven en mi escalera, para regalarles lo que me sobra -quiero ver si se pueden comer; si la palma alguno vacío el frigorífico.

No sé qué hacer... realmente tampoco he probado a hacer nada; me da pereza.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.232
Reputación
44.629
De que florero era la madre que matastes?
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
La pared sería de Pladur de marca blanca. Suele pasar.

Mientras no salgan gatitos de gominola no pasa nada.