¿Acabará estallando un Maidán en España?

¿Acabará estallando un Maidán en España?

  • Si, estoy deseando que todo se resuelva con violencia

    Votos: 80 35,7%
  • Me gustaría, pero no caerá esa breva

    Votos: 63 28,1%
  • Me preocupa el nivel de crispación y espero que todo se resuelva democráticamente de forma pacífica

    Votos: 32 14,3%
  • Es todo disidencia controlada para que Pedro Sánchez se consolide en el poder

    Votos: 33 14,7%
  • No, lágrimas de Muy de derechas me nutren

    Votos: 13 5,8%
  • Soy rojo y espero que suceda para derrotaros y tener la revancha del 36

    Votos: 3 1,3%

  • Total de votantes
    224

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.139
Reputación
108.036
Un Maidán no, un autoataque sí.

En el Maidán mataron a manifestantes para provocar el golpe de estado y quitar a Yanukovic, un presidente elegido democráticamente.

Aquí sería al contrario, dar de baja de la suscripción de la vida a policías y justificar el golpe que ya se ha comenzado a dar mediante un estado constante de alarma, excepción o lo que quieran.

En ambos casos los actores, inductores y ejecutores tras el telón, serían los mismos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.139
Reputación
108.036
Democráticamente elegido dice el nancy me gusta la fruta, Te meto tal cantidad dde palos que te arreglo la cara viejo de cosa. fruta rata de Moscú malparido traidor hijo de mil padres borrachos y calvos. guano infraser augusto lgtb GUARRO.
Elegido democraticamente, así es, pero a los satanistas masones no os gusta eso de la democracia, ya lo sabemos.

Bueno, tu eres una cosa humana, lo que a ti te guste o no es irrelevante, eres solo un gusano poco agradable que se arrastra por la cosa, un troll del psoe con muy poco recorrido. jajaja
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.139
Reputación
108.036
Yo violencia no quiero, porque no me apetece morir ni que mueran los míos por un país que ya está muerto y en 10 años no quedará un puñetero blanco.

Me da igual todo, los peperos y voxeros son amapanchos amamoros amanegros igual que los gente de izquierdas así que no hay escapatoria.
jajajajaja

que troles más malos está metiendo Sánchez en el foro...

jajajaja
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.139
Reputación
108.036
Que vas a hacer tu? votar muy fuerte?
A ti ya te conocemos por aquí, ya sabemos que eres un endofobo de cosa, seguramente estás disfrutando con el golpe de Sánchez. En el fondo es eso, es mezquindad y ser un puñetero mediocre, cuando la juventud está en la calle defendiendo algo que gente como tu no se merece.

No, desde luego que tu no votas, ya lo sabemos, aquí sois muchos. Estáis por encima de los "votantes", sobre todo de los que votan a VOX como yo. Porque sois tan listos que habéis descubierto que es un partido controlado por el "sistema". Pero te digo una cosa, tu estás más controlado por el sistema que yo, o que cualquier votante de VOX. Es como os quieren los masones, como nos quieren a los que pensamos un poco, en casita los días de votación.

Luchador...
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.042
Reputación
82.120
Lugar
Francoforte del Guadiana
A ti ya te conocemos por aquí, ya sabemos que eres un endofobo de cosa, seguramente estás disfrutando con el golpe de Sánchez. En el fondo es eso, es mezquindad y ser un puñetero mediocre, cuando la juventud está en la calle defendiendo algo que gente como tu no se merece.

No, desde luego que tu no votas, ya lo sabemos, aquí sois muchos. Estáis por encima de los "votantes", sobre todo de los que votan a VOX como yo. Porque sois tan listos que habéis descubierto que es un partido controlado por el "sistema". Pero te digo una cosa, tu estás más controlado por el sistema que yo, o que cualquier votante de VOX. Es como os quieren los masones, como nos quieren a los que pensamos un poco, en casita los días de votación.

Luchador...
Yo sali a la calle durante los toques de queda, a defender mi libertad ejercitandola mientras esos jovenes se quedaban jugando a la play como buenos chicos.

La amnistia me la sopla, es la consecuencia logica de decadas votonteando a Aznar y otros politicos que han ido haciendo concesiones cada vez mayores a los indepes. Pujol dijo que consiguio mas en 4 años de gobierno del PP que en 14 del PSOE.

Por cierto, no has respondido a mi pregunta...
 
Última edición:

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.546
Reputación
3.917
No va a pasar absolutamente nada, bueno si, que Pedro Sanchez se queda 4 años mas.

La liberalada tiene 4 años para reflexionar, eliminar todo el programa liberal judeomasonico que tiene y volver a los valores tradicionales antiliberales que siempre representaron a España, esto no es UK.