Acaban de ocupar un chalé en mi urbanización....

arsenchik

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
489
Reputación
886
Y ojo que esto de los ocupas empez o con la derecha PP/PSOE
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
No se porque me dices eso, si yo los censuro ya que como digo no hay que okupar casas privadas y menos vender las llaves ni nada parecido... Y el hecho de la raza que sean pues... Hay muchos etnianos y algunos son unos mafias como dices y otros son honrados. Aunque para ti todos son malos por lo que veo... Sólo digo que hay casas de banco y fondo buitre suficientes como para su te metes en una privada, pues te vas y punto... Allá cada cual. Desde hace dos años existe una ley express que beneficia a los propietarios que no sean bancos o fondos de inversión... Pero vosotros seguir con la cantinela

El unico que está con la cantinela eres tu. Es de super perogrullo, algo que saben hasta los niños de pecho, que cuando se permiten actos ilícitos, éstos irán a más. Primero te okupan los pisos del banco y después te okupan el piso de los vecinos.

Pero esto, a ralea como tu no os interesa saberlo.

Y mucho menos saber que la propiedad privada va intimamente relacionada con la libertad.
Sólo desearte que a ti y a toda tu fruta raza os okupen la casa y os den por trastero a la salida, el karma sólo haría su trabajo.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661

Miguel Frontera y demás compañeros que están en Galapagar "acompañando" con cantos a Pablo Iglesias moñas, tambíen está viviendo su experiencia revolucionaria. De hecho la Guardia Civil no para de ponerle multas.

Iglesias moñas debería respetar la experiencia revolucionaria de Miguel Frontera y no ser un experiencida.

1599137032463.png
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Una familia de indeseables tanos, los vecinos hemos llamado a la puerta, ha abierto una señora y dice que no se va por que tiene dos niñas y un niño.

Uno de los vecinos ha llamado a la gc y otro, ha llamado a la dueña que estaba trabajando, cuando ha llegado la gc, han entrado a hablar con la familia esta y cuando ha llegado la propietaria, no la han dejado entrar, han salido los picoletos y le han dicho a la dueña, que vaya al cuartel a denunciar... y aquí estamos todos con caras de iluso....
Todo eso hay que grabarlo y subirlo.

La prensa es la unica que puede echar a los okupas en un corto periodo de tiempo.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.638
Reputación
7.579
Última edición:

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.854
Reputación
5.874
Después de décadas justificando la ocupación cuando no defendiendola los medios de comunicacion ahora están denunciandolo a todas horas, acabo de oír en tele 5 que decían que la ocupación es una lacra, aquí está cambiando algo, mi teoría es que van a cambiar la ley en breve ante la indignación popular y van preparando el terreno
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.136
Reputación
6.094