Acaban de llamar Testigos de Jehová a mí puerta

¡¿Que pasa con Foro Coches...?
¿están de remate o están fumigando...?
Pocas veces he visto un asalto de sarama forocochera y sus docenas de clones al mismo tiempo.
Por suerte nuestra sala de Ignorados es amplia,
 
Juanjosé Martinez, José Bacho, Luis García, Román Garcia, Carlos García eran los ancianos por esa época. Román y Carlos son hijos de Luis y David Martínez de Juanjosé Martínez que fue nombrado anciano más adelante junto con Antonio Panduro Torrecillas que era el que tenía los encontronazos con David García, también hijo de Luis al que llamaban mariquí en la carpintería por blando y maniquí.

José Bacho tenía dos hijos José Luís y Javi, Javi sí era anciano pero en la congregación Norte.

No sé cómo será el dream team de ahora pero ya veis que esto va por familia para ser siervo ministerial solo hay que ser pelota. Lo de Antonio Panduro fue algo fuera de lo normal.

Algunos testigos se cambian de congregación porque no están bien en la que les tocó, eso desde fuera no se ve forocochero, y mi progenitora que está en las construcciones dice que en Madrid no están bien que hay hermanos que le hacen moobing, que quiere seguir trabajando de gratis pero en otra zona. Y ya les paso en la sur que se cambiaron de congregación por algo. Según el forocochero son un ejemplo de comunidad y no se soportan ni entre ellos.

Un saludo a los aludidos
 
No parece haber entendido mucho sobre la filosofía de los TdJ..., de todas maneras, NO hablamos de sus creencias ideológicas, sino de cómo esas creencias han podido producir un grupo humano de extraordinaria coherencia en su propósito de agradar a su dios, y fundamentalmente no hacer nada que pueda perjudicar a su prójimo, ni agredir en forma alguna a la convivencia social, y ese objetivo, estimo que lo han logrado y no hay sociedad alguna en el mundo que diga lo contrario, y si lo hace, MIENTE.

Creo que eso,a nosotros, que somos no creyentes, es lo que más debe importarnos y complacernos, que crean que Jesús era la palabra con mayúscula o minúscula, no es relevante para nosotros.

Habla por tí, yo si creo. Y no es un tema de mayusculas o minusculas, o de creencias ideologicas o grupos mas o menos cohexionados.
A mí tambien me han ofrecido "estudiar la Biblia" testigos de Jehova, en proselitismo no creo que nadie les gane. Pero, si entras con medias verdades a la gente que intentas meter en esa creencia ideologica, que usted presupone, ¿que puedes esperar de este grupo por muy bien cohexionado que sea?

Por mi parte terminada esta discusión de ideologias. Un saludo.
 
Habla por tí, yo si creo. Y no es un tema de mayusculas o minusculas, o de creencias ideologicas o grupos mas o menos cohexionados.
A mí tambien me han ofrecido "estudiar la Biblia" testigos de Jehova, en proselitismo no creo que nadie les gane. Pero, si entras con medias verdades a la gente que intentas meter en esa creencia ideologica, que usted presupone, ¿que puedes esperar de este grupo por muy bien cohexionado que sea?

Por mi parte terminada esta discusión de ideologias. Un saludo.
Me congratulo por su retirada del hilo,francamente no se entendió un soberano carajo qué es lo que quiso decir, defender o atacar.
En cuanto a decir que los TdJ hacen proselitismo,palabra compleja que involucra intereses materiales,en vez de usar la más simple,(y cristiana) que es "predicar las buenas nuevas",habla muy desfavorablemente de su aptitud para discriminar quien lo quiere perjudicar de quien no lo quiere hacer.
Buen viaje, no se moleste e volver, su aporte es demasiado pobre.
 
Me congratulo por su retirada del hilo,francamente no se entendió un soberano carajo qué es lo que quiso decir, defender o atacar.
En cuanto a decir que los TdJ hacen proselitismo,palabra compleja que involucra intereses materiales,en vez de usar la más simple,(y cristiana) que es "predicar las buenas nuevas",habla muy desfavorablemente de su aptitud para discriminar quien lo quiere perjudicar de quien no lo quiere hacer.
Buen viaje, no se moleste e volver, su aporte es demasiado pobre.

Pero tú quédate que eres el único que habla a favor de ellos, te falta citar Mateo 24 14 o Juan 17 3 y que así te tomemos más en serio forocochero.
 
De la R.A.E.
Prosélito, ta

1. m. y f. Persona incorporada a una religión.

2. m. y f. Partidario que se gana para una facción, parcialidad o doctrina.
 


Que pena que me ignore el forocochero seríamos grandes amigos cogidos de la mano y brincando por el paraíso seguidos de decenas de animales sonrientes. Este abuso total debería detenerse.

 


Que pena que me ignore el forocochero seríamos grandes amigos cogidos de la mano y brincando por el paraíso seguidos de decenas de animales sonrientes. Este abuso total debería detenerse.




Siempre he sido contrario a considerar acciones individuales, de algunas personas, para descalificar una organización

Organizaciones como la Iglesia Católica con miles de millones de seguidores tiene que tener en su rebaño asesinos, violadores, ladrones, estafadores, hipócritas, y abusadores pedófilos y pederastas.

Lo hipócrita es que la ORGANIZACIÓN ENCUBRA a los "ancianos" (o sacerdotes) acusados y condenados. Y más la WT que no le falta tiempo de atacar a otras confesiones, especialmente la católica, viendo la paja ajena y no la viga en el ojo propio.

Pero reitero, lo que achaco a la WT es que es un GMP que ABUSA de TODOS los seguidores a los que somete a técnicas psicológicas de coerción mental y con el fin de EXPLOTARLOS laboral, económica y emocionalmente, no reparando en romper familias (e individuos) o dejar morir a personas por una cabezonería supersticiosa sin base alguna más que la disciplina de grupo.
 
Volver