Acaban de entrevistar a un forero toledano en TVE

Así me gusta, para la posteridad. Las ratas del foro asomando el hocico porque han llamado me gusta la fruta al criminal filoetarra de Sánchez.

Por si a alguno se os ocurre poneros luego de perfil y dárselas de centrista o ajeno al PSOE.

no entro en los hilos para defender a sánchez ni a político / partido alguno sino para estudiar / entender el problema de españa

los cagacorrales escopeteros voxeros son el 90% del problema de españa junto a la nobleza analfabeta y los obispos integristas.
 
dar pena a estas alturas? no se...si hubiera sido un montaje le hubieran disfrazado de otra forma,bufanda del madrid,pùlsera de españa,peluco guapo,chaleco y vestimenta de caza,cadenon con curcifijo y medalas de la virgen...tirando a guapo...
 
no entro en los hilos para defender a sánchez ni a político / partido alguno sino para estudiar / entender el problema de españa

los cagacorrales escopeteros voxeros son el 90% del problema de españa junto a la nobleza analfabeta y los obispos integristas.
las insensateces que hay que leer....
 
Talaverga de la cosa, no defraudan....
no entro en los hilos para defender a sánchez ni a político / partido alguno sino para estudiar / entender el problema de españa

los cagacorrales escopeteros voxeros son el 90% del problema de españa junto a la nobleza analfabeta y los obispos integristas.
Payasa detectada
Payasa ignorada
 
Como me descargo el vídeo ese de Twitter para rularlo por wassap? Antes de que lo hagan desaparecer los Neutrolas
 
Volver