Acaban de decir por la tele que la patada en la puerta es legal

Acaban de decir en la sexta que esos policias podrian llegar a tener un problema como haya juicio que hay doctrina del tribunal supremo en la que se avisa que tambien es jovenlandesada los pisos turisticos estos, estaban intentando decir que al ser piso turistico no era jovenlandesada pero si ya hay jurisprudencia del tribunal supremo se les cae el chiringuito y las excusas.
 
Yo que acostumbro a quererseme con la puerta abierta, ahora que narices voy a tener que hacer, ¿invitar a los caballero a mi casa para que se masturben conmigo?.
 
shishi como en la dictadura de Paquito!!

Que si a las 3 de la mañana llamaban a tu puerta ya sabias lo que había.

VIVA EL REY EL ORDEN y LA LEY.
Buenos alumnos han salido tus camaradas.
Si se puede. Haz que pasen.
 
Yo le respondería lo siguiente:
-Lo siento agente, ahora mismo estamos 4 personas convivientes en casa. Si les dejo entrar a mi casa estaría violando el número máximo de personas (4) que pueden estar en espacios cerrados y la norma de compartir espacio cerrado únicamente con personas convivientes. Vuelvan mañana por favor.
 
Es injusto e ilegal que te detengan por un mero testimonio.
Y dice Jenaro: es sólo injusto.
 
los policias esos han metido la pata hasta el soconnn.....solo pueden entrar en caso de flagrante delito y rellenito, si no tampoco se la juegan (desde tiempos de felipe gonzalez todo ese royo quedo mas que claro) ...........esos policias deberian ser los burros del cuerpo, y el ministro marlasca creo que todavia no salido poniendo la "mano en el fuego" por ellos........... si gobernara la derecha se hubiera hablado de estado policial, franquismo, represion y alarma social y estaria el ministerio del interior dando esplicaciones y los polis apartados de empleo y sueldo......................
pero gobierna la ultraizquierda y estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pelillos a la mar ..........
 
Creo que ha sido en telecinco y han dicho lo mismo que en este artículo del país

Ah, vale, tenemos a los policías reconvertidos en epidemiólogos y adivinos, y se basan en que el bichito puede estar esparciéndose si no hacen nada para evitarlo. meparto:
 
En Euskadi el PNV ha prohibido tajantemente a Ertzaintza y Policias Locales esa forma de actuar. Han dado orden expresa de solicitar siempre orden judicial y hacer guardia en la puerta el tiempo que sea necesario.
 
se amparan en una orden interna........................ que vallan comprando vaselina...
 
Por esa lógica que usas de que no te pueden identificar ya que estás dentro de tu domicilio y por eso ya estás identificado. No tiene por qué ser así.

¿No hay gente viviendo en casas de alquiler sin contrato y sin estar allí empadronadas?

¿No hay viviendas de alquiler vacacional?

¿No hay okupas?

Que yo esté dentro de una casa, no significa que sea mi casa...
Es muy probable, pero no es garantía de nada.

Si vienen unos agentes a tocarme la puerta, por lo que sea, y me piden que me identifique, pues me identifico le pregunto el por qué y trataré de llevarlos a mi terreno si estoy seguro de que no tienen razón.

Todo eso, desde el otro lado de la puerta.

Ya sé que todo es una cosa y las leyes y las normas y esto y lo otro.

Pero si un agente te pide una identificación, le preguntas el porqué y sólo con que te diga por ejemplo, que encajas con la descripción de alguien, aunque se lo saquen de sus bemoles morenos, pues te tienes que comer la identificación.

Si me dices que estoy en una casa, de fiesta, con música alta...pues como dijo otro forero: todos a esconderse, uno grabando, doy mi dni, hablo un poco a ver que deriva toma, intento arrimar el ascua a mi sardina y ciao...

Ir de valiente y de yo tengo mas bemoles que tu, conozco mis derechos, ya véis en lo que acabó.

Igual no ganas, pero al menos empatas.

De la otra forma has perdido.

No te líes, no se puede entrar en un domicilio particular sin el consentimiento de quien allí vive. Fin.
 
Volver