Noticia: Acaban de aprobar la ley de amnistía

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.910
Reputación
113.677
De todas formas hay casi 50% politicos de que no quieren amnistía, esta amnistía es dividir no unir mientras haya políticos que hayan votado que no..

De todas formas es una buena cortina de humo para tapar los problemas reales de España,

Hay casi un 50% políticos que no la quieren y más de un 50% que si la quieren y lo segundo es más que lo primero o al menos así me lo enseñaron lo poquito que fuí al colegio.

Aunque ya estoy comenzando a pensar que la mayoría aquí han ido al colegio todavía menos que yo que ya es ir poco y nada.

Saludos.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.217
Reputación
36.826
Ahora la refrenda el Felpudo y a declarar otra andapandansia.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.701
Reputación
7.680
El Rey de España se llama Mohamé VI y vive en París y a veces se pasa por jovenlandia. El presidente se llama Carles y anda por ahí por Europa. Aquí están sus dos peleles, Pedro y Felpudo que hacen lo que sus amos les dicen sin rechistar.

El verdadero gobierno de España prácticamente nadie sabe quien es ni donde está, pero no es el que parece, todos estos badulaques que están en el Congreso y salen en la tele sólo son las marionetas que hacen de cara visible para crear la apariencia de que son el gobierno.

A ver si nos enteramos de una vez.
El gobierno está en Londres. Y el preparado pide ayuda y consejo a EEUU como su padre en la muerte de Franco
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.369
Reputación
2.014
Se consumó la infamia.

Esto traerá obvias consecuencias, la definitiva deslegitimación del poder político, la erosión del poder judicial, en fin, cualquier iletrado entiende el movimiento y muchos obrarán en consecuencia con las "nuevas normas". Por lo tanto, si ya teníamos corrupción, esto abre las puertas de par en par para el asalto del estado de derecho. Directos al Estado fallido.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.369
Reputación
2.014
Hay casi un 50% políticos que no la quieren y más de un 50% que si la quieren y lo segundo es más que lo primero o al menos así me lo enseñaron lo poquito que fuí al colegio.

Aunque ya estoy comenzando a pensar que la mayoría aquí han ido al colegio todavía menos que yo que ya es ir poco y nada.

Saludos.

Es dividir.

Para reformar las normas del parlamento de Cataluña son precisos 3/4 de la cámara a favor. Para lograr estabilidad con reformas o leyes de tal calado es precisa una mayoría amplia... es de cajón, a no ser que uno sea un sectario y guerracivilista.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.719
Reputación
57.419
Y asi muere un pais llamado españa, que lo es desde los reyes catolicos (isabel la beata y fernando el pichabrava)

Ya todo el mundo puede declarar la independencia de su taifa/pueblo/comarca/terreno y si sale mal, no pasa nada, amnistia y ya el año que viene lo intento otra vez, algun dia colara... (aunque sea por pesao)
Muere porque la sociedad española así lo ha decidido. Una sociedad que permite que le caguen varios litros de hez a diario en la boca y no sólo no se molesta sino que además sonríe y pide más sólo merece dejar de existir lo antes posible. Abrid los ojos: el problema no son los políticos, son los españoles.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.248
Reputación
18.945
Muere porque la sociedad española así lo ha decidido. Una sociedad que permite que le caguen varios litros de hez a diario en la boca y no sólo no se molesta sino que además sonríe y pide más sólo merece dejar de existir lo antes posible. Abrid los ojos: el problema no son los políticos, son los españoles.
Exacto, es duro, es doloroso, es incomprensible, pero millones de españoles, ven normal pactar con etarras y con golpistas,ver normal perder la presunción de inocencia por se hombres, ven normal no controlar las fronteras,ven normal que un niño pueda ser niñe, ven normal todos los puñeteros desvaríos progres. Para ellos, lo que muchos pero no la mayoría,vemos cómo aberraciones monstruosas, es lo normal y deseable.

El día que el mundo defienda las ideas contrarios, España estará también a la vanguardia de luchar contra lo que ahora defiende.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.908
Reputación
220.513
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Malditos me gusta la fruta.

¿Esto lo va a firmar el rey?

Si lo firma, me uno a los que le llaman Felpudo 6º.
Que pesaditos sois con el rey de los narices... el rey firma lo que le manden firmar y punto, a ver si entendéis de una vez que no estamos en la Edad Media. El rey es un figurín, punto.