Acaba de morir un piloto de dolor de cabeza aguda en pleno vuelo. Han tenido que aterrizar de emergencia

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
16.270
Los pilotos están sometidos a muchos cambios de presión. No es una rareza que un piloto muera durante un vuelo. Creo que hace poco murió otro.

La clave estaría en estimar cuantos son los muertos normales y cuantos están ocurriendo ultimamente.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.887
Reputación
33.521
Que digo yo, que el aterrizaje de emergencia será para quitar al muerto del sillón del piloto y colocar a un vivo, más que nada por si el copiloto tuviera puesta la kakuna, que las compañías de aviación deduzco que ven mejor que se muera uno volando a que se mueran todos y con el avión estrellado. Esto que digo ya sé que es de muy mala leche, pero más mala leche tienen esos HHDLGP que meten en un avión pilotos kakunados para que con la presión del aparato los trombos estén en el cerebro.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.505
Reputación
8.529
Los pilotos están sometidos a muchos cambios de presión. No es una rareza que un piloto muera durante un vuelo. Creo que hace poco murió otro.

La clave estaría en estimar cuantos son los muertos normales y cuantos están ocurriendo ultimamente.
No es una rareza en serio?

No digo que no haya pasado nunca, pero de ahí a ser algo medio frecuente...
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.505
Reputación
8.529
La táctica es que si no han pasado 14 días desde la banderilla no eres oficialmente muerto por complicaciones de la banderilla

Si no ha cambiado la historia de hace unas semanas para acá porque como todo está cambiando
Y si han pasado más de 14 días no tiene nada que ver y será por cualquier otra cosa.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.020
Reputación
22.455
Había leído que había muerto un piloto y yo me he emocionado pensando que podía ser uno muy morenito que lleva mucho tiempo con lo del Black Live Matters, pero resulta que ha sido un piloto de avión. Qué decepción me he llevado.