Acaba de morir un piloto de dolor de cabeza aguda en pleno vuelo. Han tenido que aterrizar de emergencia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Había leído que había muerto un piloto y yo me he emocionado pensando que podía ser uno muy morenito que lleva mucho tiempo con lo del Black Live Matters, pero resulta que ha sido un piloto de avión. Qué decepción me he llevado.

Volver