Abusos sensuales de Woody Allen

Lombardo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
682
Reputación
732
Vamos a ser serios... ¿Qué palos hacemos discutiendo hezs sensacionalistas sobre las depravaciones y crímenes sensuales de la clase alta entre sí mientras el enemigo de clase y la castuza nos saquean?
Pírate estulto.

Discutimos de lo que nos sale del nardo.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.712
Reputación
55.721
Me la sopla de canto que los ricos se violen y asesinen entre ellos. Si hubiera violado a alguien de clase obrera pediría que colgaran boca abajo y degollaran a Allen, pero la gente de clase alta no me inspira nunca la más mínima empatía.

Ni sé si las acusaciones son ciertas ni me importa un carajo.
Este es un comentario o idea que he encontrado muy a menudo en la sociedad, en particular en gente de izquierda, es una prueba muy contundente de que a ti la verdad y la justicia te importan una hez. Pues con esos "principios" no es de extrañar, que cuando desgraciadamente os hacéis con el poder los asesinatos sin sentido se multiplican. Sois satanistas.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.105
Lugar
Somewhere under the rainbow
Mya Farrow nunca fue una santa. Acaba de reconocer que seguía zumbándose a Sinatra y, claro, luego pasan estas cosas... Mirad al hijo oficial de Woody Allen

 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Mya Farrow nunca fue una santa. Acaba de reconocer que seguía zumbándose a Sinatra y, claro, luego pasan estas cosas... Mirad al hijo oficial de Woody Allen

En serio????


Jo, jo, jo, jo, jo, jo... :XX::XX:
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
No sé si será hijo de Allen o de Sinatra pero para mí es clavado a su madre.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
No sé si será hijo de Allen o de Sinatra pero para mí es clavado a su madre.
No jodamos, que se parece un huevo al Sinatra.

Mira las orejas, sobre todo por el ángulo de la foto fíjate en la derecha de los dos (la izquierda en la pantalla).
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
No jodamos, que se parece un huevo al Sinatra.

Mira las orejas, sobre todo por el ángulo de la foto fíjate en la derecha de los dos (la izquierda en la pantalla).
No te digo que no porque no lo sé, pero yo lo veo y veo a la madre sobre todo. Claramente a Allen no se le parece en nada.
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.375
Reputación
4.797
curioso,si lo hace M Jackson es un pedofilo,pero cuando lo hace un gafapasta como este o Roman Polanski, no pasa nada,siguen teniendo gran prestigio social
 
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
619
Reputación
1.371
Es todo mentira. La acusación no se sostiene por ningún lado y nunca se halló daño en su vagina o ano. Es solo una muestra más de la absoluta maldad y resentimiento de las que son capaces algunas mujeres.

Me parece el colmo lo que dices :8:
Que no hubiera daños en sus genitales no quiere decir que no haya abusado de ella.

Ponerle el dedo en la boca para que se lo chupe, es un abuso.
Tumbarse encima de ella, es un abuso.
Ponerle la cara en el pecho desnudo para oirla respirar mientras le dice que no diga nada a nadie, es un abuso.
Acariciarla susurrando que era una buena niña, diciéndole que ese era su secreto, es un abuso.
Simplemente el hecho de decir "Desde que tengo memoria, mi padre me había estado haciendo cosas que no me gustaban" denota que están abusando de ella.
Que aquí parece que sólo hay abuso si le mete un dedo en el trastero.
 
Última edición: