Abundancia de chinitas pizpiretas por Madrid

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.763
Reputación
141.049
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Son hijas de los empresarios chinos que se han afincado aquí estos últimos años? ¿Turistas? Esto último me extraña porque se las ve por la mañana en zonas de trabajo.

Pizpichinas o bombonas en sedes.

 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.491
Reputación
50.992
Lugar
Orania
Como siempre en Madrit yendo con retraso. Aquí en BCN están tan integradas que hasta se hacen actrices prono (minuto 1:01, dirigiéndose en catalant a un paisano tuyo)



Aquí con otra "nouvinguda"

 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.114
Lugar
Atsí pacutsá.
Las que yo he visto suelen trabajar en maxichinas variados, son antiestéticas como un malo, nadadoras y con cara de oler hez, peores que las bigotudas patrias.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.763
Reputación
141.049
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Las que yo he visto suelen trabajar en maxichinas variados, son antiestéticas como un malo, nadadoras y con cara de oler hez, peores que las bigotudas patrias.
No me refiero a las típicas empleadas de un chino, me refiero a chinas alto standing que se mueven por la zona de negocios de Madrid. A ver si encuentro unas fotos decentes del fenotipo que digo. Van con la cara como empolvada, llevan leggins, abrigos como de lana etc
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.114
Lugar
Atsí pacutsá.
No me refiero a las típicas empleadas de un chino, me refiero a chinas alto standing que se mueven por la zona de negocios de Madrid. A ver si encuentro unas fotos decentes del fenotipo que digo.
Es que en los barrios de pasta es muy raro ver antiestéticas, sean de la raza que sean. Y las más antiestéticacas son las latinoamericanos de la limpieza. Todo normal, oiga.
 

Tyris

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
533
Reputación
761
Los jueves suelo salir a tomar unas birras y hay un garito donde últimamente me he topado con alguna chinita de veintipocos bien crujible hablando perfecto español. Suelen ir acompañadas de algún grupillo multirracial (españoles, latinoamericanos) de un chino pagafantas de edad similar.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.491
Reputación
50.992
Lugar
Orania
Ni un zancs. Tenía que haber puesto a la chinita de arriba fo#ando...
 

Farlopio

Cuñado nija
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
253
Reputación
371
Muchas son estudiantes pijitas. No confundas. Son igual de asquerosas y de antiestéticas que las pobres pero se creen superiores. Es una cultura alien que hace una vida paralela en nuestro mundo pero nunca se mezclan. Usan los mismos bares, cafés, tiendas, calles, pero jamás nos miran siquiera.
 

MaxxPower

Madmaxista
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
654
Reputación
543
este hilo no lo abriste ya?

es un fenómeno común en cualquier capital de occidente. Esas que tú dices van a cursar algún estudio universitario.
yo trabajaba en un restaurante top de manchester y no había día donde no iban al menos una parejita o grupitos de jóvenes chinos, pagando con tarjeta de papi of course. Hasta una vez Dior les pagó una cena a un grupo de mujeres chinas por haber sido tan buenas clientas...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Bueno, en general sí. Pero esas razas ni engañan como la mujer occidental, que te puede hacer creer que le interesan tus problemas.