Abucheos, insultos y golpes al coche de Pedro Sánchez al llegar a Ceuta

Jajaja apalean y arrestan a un español ceutí por no llevar cubreboca, y le dan bocatas y cocacolas a los menas.... jajaaja


el ejershito ispainol amego, paisha nos da di comer mu ben,amegoo
 
Traidores a España aterrizando en Ceuta.
Ceutíes dándoles el recibimiento que merecen

Pero de esto no se harán eco ni en la Secta, ni en la 1, ni en Telecinco, ni en Lo País ...
 
Merecemos y necesitamos una oleada turística, a lo mejor la gente sólo espabila si ve cómo entra un ejército de me gusta la fruta, si es poco a poco la borregada se acostumbra

Tienes razón, los egpañoles solo reaccionaran cuando entren en manada a violar y degollar a sus hijas. Cuanto peor mejor.
 
Merecemos y necesitamos una oleada turística, a lo mejor la gente sólo espabila si ve cómo entra un ejército de me gusta la fruta, si es poco a poco la borregada se acostumbra


Me es duro admitirlo pero tienes toda la fruta razón

O eso o hambre

O las 2 cosas

Las desgracias ya se sabe como vienen
 
Qué fulastres los policias están tomando nota para denunciar a los ciudadanos de Ceuta que abuchearon e insultaron a Perro Sánchez al paso de su cochazo oficial...
 
Al Perro Sánchez le han llamado me gusta la fruta los de Ceuta; es decir, y se oye muy claramente: me gusta la fruta, me gusta la fruta, me gusta la fruta, me gusta la fruta, me gusta la fruta, me gusta la fruta, ...... muchas veces me gusta la fruta.
Y, claro, se ha tenido que enterar.
 
Volver