ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.393
Lugar
Vaduz
Me gustaria saber que piensan las élites de Bcn, esas que viven entre Bcn y Nueva York o California...gente de pasta dc verdad, que si bien sus empresas no dependen de 'la delegación de Bcn' si ven como se deteriora la imagen de Bcn y por ende su facturación y margen.

No me creo que los empresarios aplaudan a la Colau...ha rebentado Bcn en todos los sentidos. Pagaría por estar en un yate de estos empresarios a escuchar de que hablan mientras están fondeados en una cala de la costa brava.

No me creo que nadie le pare los piés a Colau.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Me gustaria saber que piensan las élites de Bcn, esas que viven entre Bcn y Nueva York o California...gente de pasta dc verdad, que si bien sus empresas no dependen de 'la delegación de Bcn' si ven como se deteriora la imagen de Bcn y por ende su facturación y margen.

No me creo que los empresarios aplaudan a la Colau...ha rebentado Bcn en todos los sentidos. Pagaría por estar en un yate de estos empresarios a escuchar de que hablan mientras están fondeados en una cala de la costa brava.

No me creo que nadie le pare los piés a Colau.
El único que parece criticar algo es el del PP, pero hace tiempo que en Cataluña el PP pinta poco.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.393
Lugar
Vaduz
Me acuerdo hace poco que me ofrecían 60k netos pa ir a currar a Bcn al 22arroba ese de los narices.

Antes me voy a una mina de litio en Bolivia que meterme en esa pocilga llamada Farsalona.

Yo no sé como la gente de Sarrià y Pedralbes aguantan ahí...es todo de una falta de altura de miras increíble. Cualquier casa en un pueblo le pega 40 patadas a los áticos o 'casas aisladas' en la Avenida Pearson. En serio que le ven estos 'cayetanos' a vivir en Bcn?

No entiendo nada. Yo estudié en la UPC y tenía el.piso en bonanova y rezaba de sacarlo todo a curso por año para largarme de ahí..porque era incapaz de 'verle las gracias' a la vida urbanita y de postureo rodeado de asfalto. Y eso que donde vivía 0% gente de jovenlandia ni pintas ni personajes..pero ni regalao me hubiera quedado ahí.

Nunca voy a entender que lleva a una familia de dinero aguantar en Barcelona, me es imposible de comprender.

Bcn DEP.
 

Burbujarragordo

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
288
Reputación
714
El peligro de que se te vaya el coche sin tener que ser un fitipaldi.

el asfalto es para los coches, no para sentarse a tomarse una cerveza aguada en vaso de tubode los 90 en el bar PACO DE hez
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Soy de la opinión de un mundo más globalizado donde teletrabajar y vivir en el campo y la naturaleza, que las empresas de mensajería cobran lo mismo por llevar un paquete a la capital que en villadelperdido.

Pero parece que isPAIN se acerca más a una quiebra parecida a los tiempos del señor x, donde la policía no tenía dinero ni para la gasolina de los coches, donde darán prioridad a la seguridad de las ciudades y grandes urbes y los demás sean abandonados a su antojo, donde antaño las puertas de la muralla cerraban dejando fuera a los ciudadanos a la rapiña.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.370
Reputación
127.122
Eso es la versión cutre de ésto:

Que por otra parte se puede poner terraza dejando la acera libre para los viandantes.
 

Lula20

Forero Paco Demier
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
70
Reputación
69
¿Cuando os va a entrar en la cabecita de que la calle no es vuestra? Si quieres aparcar, comprate un garaje. Y si no te lo puedes permitir, pues te jorobas y vas andando como hago yo
Siento que tu te jorobes y vayas andando, pero si lees el concepto del impuesto de circulación, incluye aparcar en la calle.
De hecho es por esto por lo que volver a pagar mediante parkímetro, es una doble imposición.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
En Barcelona, la gente inteligente cuando no se puede permitir una plaza de parking, no tiene coche.

O, sencillamente, no tiene coche.