ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.142
Lugar
Zona 0 again
puñeteros pobres que no tienen donde caerse muertos y que no pueden o no se quieren permitir ni un puñetero coche barato de segunda o tercera mano de esos que valen menos que un movil de gama media-alta.

Eso si, cuando necesitan desplazarse bien que vienen dando por trastero para que otros les hagan de taxi gratis, porque pateando esta muy lejos y el transporte publico no llega o no es eficiente porque te tiras medio dia para llegar a destino.

Iros a la hez, eso si, andando.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Eres fantástico tio, eres el liberal que pone a parir a los liberales, eres el muy de derechas que critica a los Muy de derechas, eres el derechista que se mete con los derechistas.
Asi es. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de todos los criminales hijos de la gran fruta. Os pongais el disfraz que os pongais. Se que estais acostumbrados a tratar con badulaques que se tragan el plato de hez que les poneis delante, pero a mi jamas me la vais a colar
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
¿Qué es el impuesto de circulación, iluso?
Un impuesto (insuficiente) que se paga por circular. ¿Sabes lo que quiere decir circular? Pues eso, las calles bien despejaditas para CIRCULAR.

Y si lo que quieres es aparcar, TE COMPRAS UN puñetero GARAJE. Que la calle NO ES TUYA. Rojo me gusta la fruta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
puñeteros pobres que no tienen donde caerse muertos y que no pueden o no se quieren permitir ni un puñetero coche barato de segunda o tercera mano de esos que valen menos que un movil de gama media-alta.

Iros a la hez, eso si, andando.
puñeteros pobres que no tienen donde caerse muertos y que no se pueden permitir ni 2 m2 en cualquier local multipropiedad mugroso de hez de cualquier bloquezucho mugroso de hez de barrio de hez donde aparcar, y tienen que hacerlo EN LA CALLE, como gente de izquierdas de hez me gusta la fruta que quieren que los demas paguen una propiedad que ellos usan con toda la jeta como si fuera suya

Iros a la hez, eso si, aparcando en un garaje de vuestra propiedad, o os vais andando
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.954
Reputación
8.186
Un impuesto (insuficiente) que se paga por circular. ¿Sabes lo que quiere decir circular? Pues eso, las calles bien despejaditas para CIRCULAR.

Y si lo que quieres es aparcar, TE COMPRAS UN puñetero GARAJE. Que la calle NO ES TUYA. Rojo me gusta la fruta.
Mira me gusta la fruta, me vuelves a llamar rojo y te arranco el corazón. Bien que has ignorado lo de la ORA. Tiñoso de hez, ojalá te ahogues en tu propia bilis.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.568
Reputación
59.165
En aquel sitio poco agradable es habitual que los coches atropellen a personas, y por lo que se extrae de la noticia, con el consentimiento, participación y bendición de Cola Cau.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.172
Lugar
behind the musgo
Ésto: Están quitando plazas para aparcar para poner las terrazas junto a la carretera al lado de los coches.

Hoy he cogido el coche para ir a hacer algunas compras y me he dado cuenta que se está llenando toda Barcelona de estas hezs de terrazas.


Ver archivo adjunto 416318
Ver archivo adjunto 416319
Ver archivo adjunto 416320

¿A quién narices se le ha ocurrido esta estultidez?

¡¡Son pibotes de plástico, no protegen de nada!! ¡Si gira un autobús o un coche a cierta velocidad, se los lleva por delante!

Obviamente yo ya no me voy a sentar en las terrazas ni borracho...

fruta BARCELONA... CADA DÍA MÁS ardor de estomago...

EDITO PARA demoradoS:
YO TENGO MI PLAZA DE PARKING QUE PAGO CADA MES, PERO EL COCHE NO SIRVE SOLAMENTE PARA DEJARLO EN EL PARKING. UNO LO USA PARA SALIR A COMPRAR, HACER RECADOS Y DEMÁS TAREAS. Si no tenéis coche o no podéis pagarlo, al menos no jodáis a los que sí que podemos permitirnos un coche, faltaría más... Y pago mis impuestos por tener coche y encima cada vez que aparco, tengo que pagar, así que eso de adueñarse de las calles, nada de nada, pedazo de demorados...
Que te den.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Mira me gusta la fruta, me vuelves a llamar rojo y te arranco el corazón. ñiñiñiñiññi
Ni yo, ni todos los demas que pagamos por mantener la calle, tenemos culpa de que tu seas un puñetero rojo de hez ladron que se cree que tiene derecho a ser un puñetero OCUPA que se apropia del suelo de todos como si fuera suyo

Si quieres tener cochecitos, TE COMPRAS UN puñetero GARAJE PRIVADO. Y si no, no lo tengas. Rojo de hez
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.883
¿Cuando os va a entrar en la cabecita de que la calle no es vuestra? Si quieres aparcar, comprate un garaje. Y si no te lo puedes permitir, pues te jorobas y vas andando como hago yo
ostras nini desde que eres automono como vas aprendiendo en esta vida.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.717
Lugar
Terra enxebre
puñeteros pobres que no tienen donde caerse muertos y que no se pueden permitir ni 2 m2 en cualquier local multipropiedad mugroso de hez de cualquier bloquezucho mugroso de hez de barrio de hez donde aparcar, y tienen que hacerlo EN LA CALLE, como gente de izquierdas de hez me gusta la fruta que quieren que los demas paguen una propiedad que ellos usan con toda la jeta como si fuera suya

Iros a la hez, eso si, aparcando en un garaje de vuestra propiedad, o os vais andando


Y lo dice el que vive gratis en el piso de mamá y papá, o en el chalet de papá y mamá.
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.954
Reputación
8.186
Ni yo, ni todos los demas que pagamos por mantener la calle, tenemos culpa de que tu seas un puñetero rojo de hez ladron que se cree que tiene derecho a ser un puñetero OCUPA que se apropia del suelo de todos como si fuera suyo

Si quieres tener cochecitos, TE COMPRAS UN puñetero GARAJE PRIVADO. Y si no, no lo tengas. Rojo de hez
Que no te vea parado en la calle, sentado o mirando el móvil, apropiándote de la acera o del banco de todos, porque te pego una leche que te parto por la mitad.

Si quieres pararte en mitad del suelo de todos, TE COMPRAS UN puñetero TERRENO PRIVADO. Y si no a circular, pobretón.