Absulven a Desokupa de interrupción del emberazo

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
Una familia del Raval de Barcelona acusa a Desokupa de provocar un aborto a la mujer al tratar de desalojarlos

El juez absuelve a Desokupa de provocar el aborto de una mujer en el Raval

empujaron a la mujer, a la que encontró su marido en un charco de sangre y junto a su hijo de 19 meses.

El afectado Shah Salahuddin ha expuesto su caso en una rueda de prensa previa en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (Favb), junto con representantes de Stop Desnonaments Raval, Observatori Desc y otras entidades.

La alcaldesa, Ada Colau, ha aseverado en un tuit que los hechos deben investigarse y no pueden quedar impunes: "Desde el Ayuntamiento seguimos el caso, y hemos ofrecido apoyo a las víctimas".

:roto2: jovenlandesito okupa miente como un cabrón apoyado por el ayuntamiento y otros alicaídos y encima aún dicen que son víctimas. Por supuesto al propietario de la casa que le zurzan.

Barcelona se esta cubriendo de gloría con el yihadismo y los okupas.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.142
Reputación
25.785
queda una vez mas demostrado que los podemitas y sus satelitas nos odian a los españolitos, y prefieren creer a muslines ilegales que encima son delincuentes de otros paises antes que a los nuestros
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.968
Si yo tuviera un piso vacío en Barcelona lo vendería como fuera y saldría de allí corriendo.

Bueno, realmente saldría corriendo de Barcelona incluso sin tener ningún piso. Aquello es un nido de ratas.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Si yo tuviera un piso vacío en Barcelona lo vendería como fuera y saldría de allí corriendo.

Bueno, realmente saldría corriendo de Barcelona incluso sin tener ningún piso. Aquello es un nido de ratas.
Exactamente eso hice yo a finales de los 90, vender el zulo y salir de ese sitio poco agradable por patas, y aún no estaba ni remotamente tan tercermundializada pero ya se veía venir