absorber SALVASLIPS llenos de FLUJOS de oficina de MILFAS

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.885
Reputación
61.437
Lugar
nel OGT tu biega
Lo hice allá por el 2009 y todavía me acuerdo de ello. Tremendísimas milfas que había allí, con sus berzas bamboleantes.
Se me olvidó decir cómo lo hice: había un baño unisex y una papelera, la voz me dijo "abre la papelera a ver qué encuentras" y así lo hice.
Reservo los tags, si queréis poner uno me avisáis.
en negrita un detalle no poco relevante hamijo sota de tampones

cuidado pues
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Supongo que eres tita Guilty. No es coña no, ya dije que me pilló en una época muy loca y extraña para mí, ahora no lo haría.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Muy hardcore incluso para mí que me flipan las ropa interior. Pero lo entiendo completamente. Guilty no entiende la fuerza del deseo sensual masculino.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
No es probar los flujos para ver a qué huelen y saben. Es el deseo sensual que arrasa con todo y en el momento necesitas olor a hembra y desfogarte como sea. Luego seguramente después de eyacular te entra el ardor de estomago, pero a la que pasan unas horas lo vuelves a querer hacer y repites.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Aquella oficina era como un paraíso para mí, y a la vez una tortura porque mi debilidad son las milfas y allí había muchas y de alta calidad. Toda aquella pulsión y lascivia tenía que salir por algún lado, y esa fue la única forma que encontré de darle salida a todo aquello. Las tías no tenéis una hez de deseo y nunca entenderéis estas cosas. Tampoco tragué, solo chupé un poco por encima. Tampoco me parece tan raro todo esto, véase la película "La pianista" de Michael Haneke. Lo de pedirle a una amiga un salvaslip usado supongo que lo dices por decir, ninguna tía en su sano juicio va a ir regalando sus humedades a sus amigos, aunque bueno viniendo de tí me cuadra más el comentario meparto: