Abro

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Abro este hilo para que se vea que muchos foreros deseamos el baneo de IvanRios_ ya que es un Troll que está esuciando hilos de gran calidad y a mí me ha insultado por el hecho de ser estudiante de 17 años y tener solo 1200 euros
Aquí dejo algo de su actividad para que juzguen ustedes:
"para el que no sabe valorar esas monedas le puede parecer asi , sobretodo si es un estudiante sin un duro como tu"
"jajjajajajajaja pues eso sin un duro y seguro que con una colección pobretona , ponte a estudiar y deja a los mayores con sus cosas anda ."
"pues da ejemplo y mete tu fortunon de 1200€."
Edito para mostrar otros mensajes contra otros foreros:
"Pues eres un retarded por no ver el collo es moneda historica a precio regalado"
"Menudo demorado estas hecho en este hilo hace tiempo que se dejo de utilizar solo para la compraventa ¿que pasa que unos pueden opinar y otros no? vete a soltar anda fascistoide de salon"
Es cuestión de tiempo, lleva infinidad de reportes pero es viernes y agosto y no esperes rápida respuesta de los administradores.

Mientras se cargará un montón de hilos.

.
 

Gallina

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
461
Reputación
313
Lugar
Miaccum
Otro reporte más, sumando a las diversas variedades de Guses y Homúnculos plateados.
Ruego a los que estamos con ello que dejemos de contestarles en los hilos que tratan de trolear y que tan bien han funcionado hasta ahora (Sí, yo también he caído en la tentación).
Mientras, a ignorados de cabeza, pero es una lata porque si no te registras siguen saliendo sus mensajes, claro.
A ver si los banean a perpetuidad.
:cook:
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Otro reporte más, sumando a las diversas variedades de Guses y Homúnculos plateados.
Ruego a los que estamos con ello que dejemos de contestarles en los hilos que tratan de trolear y que tan bien han funcionado hasta ahora (Sí, yo también he caído en la tentación).
Mientras, a ignorados de cabeza, pero es una lata porque si no te registras siguen saliendo sus mensajes, claro.
A ver si los banean a perpetuidad.
:cook:
Yo ya he entrado en su juego una vez, ya no pienso hacerlo más. Espero que el baneo llegue pronto. Aprovecho para disculparme ya que he ensuciado algún hilo siguiéndole el rollo a este troll