abro otro hilo sobre podemos, que hay pocos

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
pagina principal de este subforo, el 75% de los hilos sobre podemos. esta claro que han conseguido un triunfo mediatico total, le pese a quien le pese
 
el fenomeno se va a desgastar de tanto hablar de el.
sobreexposicion mediatica. es peligroso, porque cansa
 
el fenomeno se va a desgastar de tanto hablar de el.
sobreexposicion mediatica. es peligroso, porque cansa


Hablas como si de una moda se tratase. Esto es política y va sobre los problemas de la gente, lo que cansa de verdad son las jornadas laborables interminables, los recortes en educación, el paro, etc
 
pagina principal de este subforo, el 75% de los hilos sobre podemos. esta claro que han conseguido un triunfo mediatico total, le pese a quien le pese

hombre, si después de absorber mas cámara que el hijo de la pantoja y la esteban juntos. de ir de tv en tv y de tener a todos los medios haciéndole campaña, faltaría más
 
Hablas como si de una moda se tratase. Esto es política y va sobre los problemas de la gente, lo que cansa de verdad son las jornadas laborables interminables, los recortes en educación, el paro, etc

hoy en dia todo es moda y avidez de novedad. la imagen de los lideres tambien se desgasta. nunca se ha hablado tanto de un lider politico antes de que llegue a algo serio, ni ha aparecido inisitentemente en todos los pulpitos televisivos.
lo que esta encumbrando a pablemos, es lo que lo podria tumbar
 
Última edición:
Bueno, por aquí estamos sobreinformados y entre hilos Pro-podemos y anti-podemos se llena el foro. Pero me da que la gran mayoría de la gente no está tan expuesta a Pableras.
 
jorobar, es que este foro se ha convertido en pablemos.info

en todos los subforos tienes hilos de pablemos: principal, politica, temas calientes, guarderia, e incluso conspiraciones, mi habitat natural del foro.
 
Última edición:
Pablo Iglesias me la absorbe.
 
Volver