Abrirme un patreon para mi canal de youtube

patato

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
1.146
Reputación
2.308
Ya tengo casi 20 suscriptores. Con un euro mínimo que me den son 20 pavos al mes si me hago un patreon

Críticas Sanas - YouTube

Quiero tener buenos mecenas. Contenido de calidad se paga chavales
 

patato

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
1.146
Reputación
2.308
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el hijo fruta del tag, son vídeos curradísimos

el loquendo le da el toque personal en un momento que ninguno lo usa ya. Es como usar magnetófono, le da un toque clásico
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.794
Reputación
47.453
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
A mí me parece una buena idea. Con los vídeos que ya tienes sintetizas bastante tu esencia.
No obstante, echo de menos uno sobre comida japonesa y otro desarrollando el concepto del crunch.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.127
Reputación
5.517
Pues hay vídeos de estos hechos con Loquendo que alcanzan el top 20 en tendencias, pero tienen que ser sobre las Campos, Letizia Ortiz o Kiko Matamoros.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Está de querida madre el canal. Ni caso a los haters. Lo vas a petar muchísimo. El recurso de usar Loquendo me parece súper original; creo que le da ese punto diferencial, personal e intimista que hace falta en youtube.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.563
Reputación
100.344
Vaya hez de vídeos, la temática es totalmente inconexa.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
no me gusta el enfoque que le estas dando ultimamente

donde narices esta la musica de fondo de los otros videos?

por que narices has cambiado el avatar de la patata esa a uno de mas calidad? el otro tenia mas personalidad

y el ultimo video te han metido restriccion de edad :XX: y mete mas tags
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
¿De donde se baja Loquendo? Te voy a copiar y voy a hacer mi propio canal versión progre pero siendo muy ridículo para ridiculizarlos. Voy a pedir impuestos para hombres y llegada masiva de pagapensiones.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.214
Reputación
94.349
Lugar
De absentas con Slobodan
Falta algún vídeo titulado "viajar es de badulaques" o algún "analisis de berenjena de fulanito" pero supongo que con el tiempo, tiene buena pinta el canal.