Abrir mercado USA

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Un amigo me pide consejo y yo os lo pido a vosotros porque ando perdido. Se dedica al tema inmobiliario en España (viviendas lujo) y tiene un socio en EEUU que hace lo propio allí. Su intención es vender viviendas a europeos (no tiene por qué ser solo a españoles) en el otro lado del charco. Por ejemplo a españoles que quieran comprar en zonas como Miami.

¿Os parece viable? ¿Cómo podría dar con este tipo de cliente? Su socio allí tiene buenos contactos y buen producto, pero mi amigo debería encontrar aquí a los clientes, y está estancado en ese primer punto.

¿Sería buena idea una web? ¿Anuncios en portales?
 

Tak-MK

SevenDATS
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
383
Reputación
945
Imagino que el mayor problema será obtener visados para el que compre la casa, o solo la podrá disfrutar de vacaciones.
Yo no compraría una casa que no pueda disfrutar.
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Puede funcionar bien si tienes una buena cartera de viviendas en exclusiva, porque si hay un montón de agentes vendiendo lo mismo en los portales inmobiliarios, los clientes pueden contactar contigo o con cualquiera de los tropecoentosmil que están ofreciendo la misma vivienda
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.930
Reputación
50.370
Lugar
Vaduz
Si le echas jeta y lo relacionas con alguna hez app o con algo que suene cuqui, eco-friendly etc...lo petas.

Te paso una lista de startups holandesas que las inflan a millones (o billones) de euros....y que si las pusieramos en un hilo de burbuja....en la pole ya las habríamos descartado.


Por ejemplo, empresarios espanoles que quieran proteger su patrimonio del gobierno bolivariano.

Tengo un conocido en Spain que empezó dando charlas en la Camara de Comercio de su ciudad, le venían 10-12 bieghos a verle, en 5 años ya vive de las charlas (inversiones en bolsa, etc)...a lo mejor te sirve la idea. No creo que haya que pagar para ´pedir´ dar una charla en una Cámara de Comercio de estas.

Tener un socio en USA ya tienes muuuucho ganado.

Suerte!