Abrid los ojos de una vez!!

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.510
Reputación
4.063
O das nombres o 2/10

Cristina Seguí, Vidal-Quadras u Ortega Lara tienen una pinta de opusinos que no pueden con ella, ¿no? xDD
Ortega Lara es muuuy creyente.

Muchas personas que se han ido metiendo a posteriori coinciden en ciertas mucha de las cosas que digo, pero no en todas. En mi trabajo, los que se metieron al principio, digo que son o del Opus, o de Acción Católica o cosas por el estilo.

Lo de los nombres: no puedo, pero no los conocerías (son a los que fueron reclutando en mi trabajo para aparecer en las primeras listas del partido, cuando VOX todavía no tenía forma; en mi trabajo les llegó una amonestación seria del CEO por mezclar cuestiones políticas con el trabajo).

No hablo de fundadores, sino de personas que componen las listas. Y hablo de los primeros, ya te digo, cuando el partido no parecía que fuera a ir a ninguna parte.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.263
Reputación
18.247
Lugar
Madrid
Estos me gusta la fruta se ocultan para defender los intereses mas espurios que nadie se puede imaginar!! Lo mismo que hacen con la luz, etc.. Por un lado simulan defender los intereses de los consumidores, y por el otro representar bajo el soborno la comisión y la delincuencia organizada los intereses de lobby eléctrico.

Estos me gusta la fruta dejan como un aprendiz a Pablo....Escobar.
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.286
Pero qué me gusta la fruta... ya se veía que algo iba mal con este tipo

@belenus como bien te han dicho los hermanos deberías cambiar título:

Steegman Olmedillas (vox) a sueldo de PFIZER y de JOHNSON & JOHNSON
 

nikysch

Pompero
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
6
Reputación
3
no creo que abascal permitiera eso, son FAKE NEWS
En este tipo de respuestas se ve claramente el fanatismo del rebaño con la que se aprovechan todos los partidos políticos. Tienen la evidencia delante de sus narices, pero precisamente por ese exacerbado fanatismo, no quieren darse cuenta o que han sido engañados o que no les cuadra con lo que tenían en mente. Y si nosotros sabemos esta info, VOX lo sabía antes que nosotros. Así vamos.