'Aborté sin decírselo a mi padre; me pega por todo y le tengo miedo'

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Este hilo es una mina. Para detectar Muy de derechas incels, claro (la mitad de los cuales serán gays reprimidos).

Sigan, sigan.
 

Couerderoy

Madmaxista
Desde
29 Dic 2008
Mensajes
694
Reputación
635
Por primera vez, una menor cuenta por qué abortó sin conocimiento de sus padres


'Mis padres me han enseñado que si me pegan es porque me lo merezco'


'Me habrían echado de casa, hubiera dejado de existir para ellos. Estaría en la calle'


'Hablé con el médico. Sin la ley actual yo me habría quitado de en medio'

El Link:

'Aborté sin decírselo a mi padre; me pega por todo y le tengo miedo' |España| EL MUNDO

Oye, poned que tener una buena relación con los padres es una suerte.

Ya he visto el post que se ha puesto sobre este tema en el apartado dedicado a "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres"

Pero como me parece algo de extrema gravedad, lo he querido postear en el principal y dejar mi opinión al respecto.
No he querio pegar el tocho, solo los titulares y el link, y aquí dejaré mi opinión.

Como muchos de vosotros sabéis, tengo 3 hijas de 19 (pronto 20) de 17 (pronto 18) y de 15, y mi postura al respecto os podréis imaginar cual es cuando leais esto.

Cuando fueron teniendo su primera regla una detrás de otra, las fuí llevando a mi habitación, para enseñarlas una caja especial que papa guardaba en la mesilla de Noche "Condones, si". Junto con mi mujer, se las explicó que era y para que sirven y que los tenias a su disposición para hacer uso de ellos cuando fuese necesario.
Así mismo, creí conveniente darlas ciertos consejos, consejos que muchas veces caen en saco roto, pero que al menos deja el mensaje importante: Chicas podeis contar con nosotros para lo que haga falta, incluso si esto falla, nunca os dejaremos de lado y siempre apoyaremos la decisión que tomeis, sea cual sea.
Con el paso del tiempo, otro día primero a la mayor y hace poco a la mediana (tienen pareja) las dije que si querian tener sesso, por favor siempre en sitios seguros, y que si fuese necesario, mi mujer y yo, salimos al cine.

Esa frase en rojo, esa última frase del artículo, ha conseguido que se me saltaran las lágrimas, lágrimas por la suerte que tienen mis hijas y lágrimas por esa chica y tantas y tantas como ella (hasta en chicos se dan casos).
Una pena que no haya sido hija mia.
Lo siento amiga, te deseo lo mejor, suerte.

Un Padre.
Enhorabuena, el sentido común y la buena fe cada vez son más raros :Aplauso:
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.187
Reputación
14.144
La fuerza de voluntad esta muy denostada últimamente, más vale dejarse llevar por los bajos instintos que compartimos con los animales gracias al beneplácito de los anticonceptivos.
No sabrán nada pero si que saben retozar como animalitos. Por mi parte que no esperen condescendencia alguna.
 

jabugo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
104
Reputación
102
Entro, veo un tipo que convierte su propia casa en un lupanar con sus hijas funcionando de gratis, me parto de risa de la fruta risa, y me piro.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.370
LUEGO VIENEN LOS ABORTOS...pero abortar, amigo mío, es algo extremadamente grave, ya que se esta asesinando a un ser humano, y aunque las leyes actuales lo permitan EL ASESINATO A OJOS DE DIOS NUNCA DESAPARECERÁ!!!
Dios lo perdona todo, incluso que seas tan sectario y fanático.

Un tío que no ha tenido hijos en la vida dándoselas de santo y leyéndole la cartilla a un padre de tres hijas. En fin, serafín. Nido de orates.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Me parece que si a vuestras hijas las teneis que decir , aquí están los condones y sirven para esto, ya vais mal, significaría que si tienen que echar mano de ello es que se las va a amar algún simple que de otro modo os las preñaría malamente, no se si me explico.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.791
Reputación
10.695
Si quieren ser mayores y amar, que sean mayores para comprar condones y buscar un sitio decente. El folleteo no es para niños. Decirle a tus hijos que siempre tendrán a su padre no es malo, pero hacer hincapié en que son responsables de sus decisiones y que si la cagan se van a jorobar la vida también. Así lo veo yo.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Me parece que el padre que explica el funcionamiento del condón a una hija tiene muy buena intención, se ve que es un padre cariñoso con sus niñas, le gustaría que siempre le contaran todo lo que les pasa, que busquen siempre su protección, que sepan que él no se va a sorprender de nada de lo que le cuenten. La intención del padre es muy buena.

Pero, pero, pero....


Los hijos no reciben el mensaje con la intencionalidad con la que lo envió el padre ni mucho menos. No porque sean unas malas chicas, que no lo serán por lo que cuenta su papi, sino porque los adolescentes son pequeños animalillos que dudan de casi todo, que no tienen nada claro y a los que hay que orientar con muy pocos mensajes pero muy claros. Y el primero de todos y casi el único es que aprendan a distinguir lo que trae consecuencias y lo que no. Y hacer que comprueben esas consecuencias. Con castigos, con premios, pero marcar las normas es absolutamente necesario.

A partir de ahí, cada padre es muy libre de hacerle caer en la cuenta a su hijo de las cosas que traen consecuencias positivas o negativas para cada uno.

Particularmente creo que una niña de 13 años a la que se le habla de que no pasa nada por amar, (que ese es el mensaje real que capta la niña, que su padre no la va a castigar por "jugar a amar" porque para ella es un juego, no pensemos en otra cosa) va a empezar a relacionarse con los más memos, desocupados, vagos, simples, macarras y besugos de su clase. Porque va a fardar de que su padre es un tipo enrollado que no la va a castigar si se enrolla con uno de clase. Y los vagos, inútiles, simples, macarras, memos, que tienen la antena y otras cosas siempre dispuestas, van a ir a por ellas. Y ellas lo tomarán como un juego. Y ahí se acabará el juego.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Para irse de viaje de fin de curso a Andorra hace falta permiso de los dos padres, pero para abortar no. Muy lógico todo, progres

No me creo una fruta hez. Antes que abortar clandestinamente, te vas a casa de tus tíos si tu padre te pega, y si se da el caso cada vez menos frecuente de que la madre no se haya separado ya. Una vez en un hogar en paz y en condiciones, tomas la mejor decisión. Pero eso de defender el aborto libre, no sea que papá tome represalias, demuestra el desprecio a la maternidad de una sociedad feminista radical y enferma.

Abortar por miedo no es racional. Es irracional. Una sociedad que permite la irracionalidad es una sociedad ENFERMA. Ahorra llamadme muy de derechas, fulastres. Dicho lo cual, las pocas madres jóvenes que he conocido tienen una relación ENVIDIABLE con sus hijos: la poca diferencia de edad mejora muchísimo la comunicación madre-hijo y la educación en la adolescencia es mucho más fácil (la madre tiene más energía y como digo, mejor comunicación). Cuando el hijo es adulto, la madre tiene toda la vida por delante: incluso la de vividora, ya que ha conseguido una trascendencia en su vida e incluso el modo de vida hedonista lo puede llevar sin deudas de proyectos vitales a la espalda.

Es lo poco sensato que ha hecho este gobierno de cueva de ladrones
 
Última edición:

Condemor

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
285
Reputación
219
Mira te lo dire muy clarito:

Lo que esta mal, esta mal, y no es una cuestión de estar de acuerdo o no.

Que unos padres le den los condones a sus hijos es una fruta VERGÜENZA, porque eso es aceptar que algo que esta mal lo pueden hacer,eso es decirle a tus hijos que amar siendo unos inconscientes esta OK.
¿Por qué está mal amar con condón? No ETS, no embarazos, ¿dónde está el problema?
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
El aborto es el mejor método anticonceptivo que hay.

Y a los mayores de 80 años darles matarile.

Lo demás cosas de Muy de derechas, jojojo
 

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.034
Reputación
4.032
baaah, las pilinguillas siempre pensando en fornicar, si se quedan embarazadas a ASESINAR y ya está, así de fácil...nacidas para ser pvt*s.

ale ale que el INFIERNO os espera
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.756
Le tiene tanto miedo a la reacción de su padre que, a la primera de turno, se baja las ropa interior y se deja petar el himen a pelo por el Cani que pasaba por allí y pueda dejar la lefada dentro de su recien estrenado cachopo.

Anda y a tomar el pelo a otra parte!! ehhhehhhehhh
 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.285
¿Por qué está mal amar con condón? No ETS, no embarazos, ¿dónde está el problema?
Lo que está mal es que unos padres le den el condon a sus hijas menores, porque con esa actitud les esta abriendo las puertas a amar sin remordimientos. Los padres estan aceptando el hecho de que unas menores inconscientes puedan ir por ahi amando cuando les pique el chichi,,,

Y no amigo eso esta mal...porque está más que demostrado que los embarazos no deseados surgen aun sabiendo usar los condones porque....llegado el momento aman a pelo... ya que les da más gustirrinin sentir el mejunge dentro.

¿O ES QUE NO TE HAS ENTERADO?

PUES ESPABILA!
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Al padre modernillo que presume de darles condones a sus hijas y que estas disfruten del sesso como algo puramente lúdico, divertido, sin mayores consecuencias. Como ir al cine a ver una peli, o irse a cenar a un chino....

¿Que les diría a sus hijas si se las encuentra haciendo la tijereta? Obviamente no ahy riesgo de embarazo, luego las posibles taras genéticas y demas.... no creo que sirvan como argumento....

Si alguna de sus hijas le preguntase o pidiese que la iniciase en cierto tipo de practicas sensuales... ¿Accederia?
Total si las ha enseñado a montar en bici... porque no a amar?? Si el sesso es algo inofensivo sin más trascendencia...

Ahhhh que el incesto es malo ¿Por? A ver quiero escuchar las razones de padre progre, moderno y liberal sobre el asunto... ;)

A ver....