Abogados por cuenta propia, venid a mi. (Tema serio).

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Soy de esas chicas, que se caga en tus puñeteros vivos y muertos, mientras me meo en tu boca y te pisoteo el micro miembro viril. me gusta la fruta quita tu apestosa boca de mi persona. Has visto? sé escribir, lo que pasa es que el corrector del móvil, escribe lo que quiere, pero está de acuerdo conmigo, de que eres un hezs.
Eso de que sabes escribir....
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
@Mallory , ya has visto lo que te espera como autónoma, esto es España, gente que quiere servicio profesional gratis.

A los que sean muy etnianos contigo cobrales bien, a la gente educada y honrada mejor trato, así a lo mejor no te haces rica pero vivirás muy bien.
Ya, pero no soy yo quien ha iniciado el post. Y no soy "autónoma"; autónomo en todo caso
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Profesionales en timar, digamos las cosas como son, engañar al cliente y hacer menos que un bostezo por defender su causa. Comprende que hay personas mayores, que no entienden o que no saben redactar una queja. Ahí tienes a los buitres, a patadas de me gusta la fruta de esos, y el que vale lo despiden, porque no quieren abogados Buenos y con corazón y coherencia, quieren ladrones y estafadores.
Tu si que intentas timar, tranny
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
Inscríbase en el Turno de Oficio.

Del 100% de sus patrocinados, un 30% desearán que Vd. les represente de una manera particular.

De ese 30% un 5% le propondrán "negocios". Básicamente serán asuntos para eludir Delitos Patrimoniales y Delitos Fiscales.

Sea muy cuidadoso con la fiscalidad de sus Minutas Profesionales los primeros 6 años.

Todo lo indicado salvo mejor criterio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El problema está en que la generación del Plan Bolonia y que por consiguiente han tenido que realizar el máster para colegiarse NO PODEMOS INSCRIBIRNOS EN EL TURNO DE OFICIO. Nos piden tres años de experiencia acreditables, más un curso en la Escuela de Práctica Jurídica (que cuesta una pasta), y si quieres dedicarte a según cuáles realizar un estudio adicional.

Todo pensado para que los langostas del gremio acumulen todos los casos del turno de oficio y lo tengan de modus vivendi como si de un fast food se tratase. La competencia juvenil y mejor preparada parece que no les interesa.
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
@Mallory , ya has visto lo que te espera como autónoma, esto es España, gente que quiere servicio profesional gratis.

A los que sean muy etnianos contigo cobrales bien, a la gente educada y honrada mejor trato, así a lo mejor no te haces rica pero vivirás muy bien.
Yo las primeras consultas, como norma general, no las cobro. Ellos me explican el rollo y ya luego me pongo a trabajar. Pero sí, me he encontrado con bastante etniano que se piensa que soy Legálitas
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
Ejem... Lo que no se puede es pretender cobrar 80 euros por ejemplo por "redactar" una carta modelo en el que solo tienen que cambiar la dirección del sitio etc. A eso se le llama robo. A ver si diferenciamos entre cobrar por un servicio y robar. Y los abogados y de otros oficios Son mercados protegidos. Todos cobran una pasta por cosas mínimas. Pienso que sólo quieren cosas obesas para trincar y trabajar poco. Unos buitres.

He visto BARBARIDADES de otros letrados que cobran bien. Se limitan a copiar formularios y a cambiar los nombres, sin redactar lo más mínimo. Eso lo hacía yo hasta en primero de carrera
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
No seas simple. Sabes que en los demás oficios no ganas ese dinero. No quiero tirar por tierra el trabajo de los demás pero una cosa es cobrar y otra robar.

Y no, no encuentras grandes diferencias, como en los dentistas y otras cosas. No seas chorras. Aquí hay ciertas profesiones protegidas y muchas hundidas.

Lo de hazte abogado es otra cosa como lo de hazte político o hazte funcionario.
¿Consumir cosas que no te hagan necesitar abogado? ¿Pero tú eres simple o que? Necesitar un abogado es algo del día a día. Trabajas y no te pagan, Tienes que denunciar algo... Para haber trabajado en otros países eres muy corto.

Y sí, yo quiero ganar más dinero. Eres tu el que dices que te hagas abogado para ganarlo (porque no sabes otra opción) Sencillamente tiene que haber competencia para que la gente pueda acceder a una cosa tan necesaria algunas veces (por desgracia) porque lo de ganar más dinero tú dirás. Nos hacemos todos empresarios o narcotraficantes...
Esto de que los abogados ganamos mucho dinero es una mentira como una catedral. Hay mucho jovenlandeseso y etniano, y una competencia desleal brutal.

Menos mal que atiendo en las afueras de Barcelona, porque si atendiese en la ciudad condal estaría pagando un alquiler desorbitado por un zulo de hez y comiéndome los mocos.
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
No te digo que no. Pero ten en cuenta que un abogado laboralista, que lleve principalmente a trabajadores, no es conveniente dar una imagen ostentosa. Los clientes buscan a un abogado de "trinchera". Por el contrario, si eres abogado laboralista de empresa, no buscan al que viste como un sindicalista.

Por otro lado, un abogado penalista (camlleos de menudeo, alcoholemias,etc.) no debe ni puede vestir y tener un despacho como el de una Consultora. Y un abogado de delitos económicos ( como es nuestro despacho) y de resposnabilidad penal a empresas debe dar una imagen de empresa, no de despacho unipersonal.
Yo visto igual para todo: americana, con traje o vestido, falda, media negra y zapatos de tacón. Defender a trabajadores o a gente de clase media/baja no me hace cambiar de criterio, es más, tengo que dar buena imagen de mi misma.
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
Solo vas a triunfar de una manera, ser una hija de la gran fruta, los abogados que conozco que les va bien son asi, me gusta la fruta sin escrupulos y muy convincentes, vamos, por la via contenciosa se gana mas, le venga bien o mal a tu cliente, meterle al lio
Soy mujer que no me cae bien con los me gusta la fruta, principalmente con empresarios.