Abogados del foros a mí...

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
Sabéis que ni soy de abrir temas, pero quiero que me expliquen algo.

Hace un par de días o tres tuve una discusión con mi madre por teléfono. La discusión no llegó a 15 segundos puesto que me lo colgó. Ya he mentado en varias ocasiones que tiene trastorno de la personalidad narcisista en grado de perversa, y el toque de sadismo.

Bueno, pues después de mandar a gente de la calle que esas cosas no le importa nadie, me manda a la policía local y a la GC. Lo que quiere a los hijos... Ya presuntamente mató a uno como lo he comentado varias veces en el foro, pero bueno...

Sin problemas. Estuvieron aquí hablando conmigo en plan de bien, pero... uno de ellos me soltó que en caso de no contestar teléfono o no abrir la puerta, sin orden judicial me la pueden tirar abajo, porque ellos quieran. Le dije que nanai, que hasta donde sé, eso es hasta un delito. Insiste que sí. el compañero duda, pero... normal que le siga el juego.

Lo que quiero saber es si eso se puede o no hacer -imagino que no, pero...-, y si ellos pueden meterse por medio de una riña de familia que duró segundos, porque a una tiparraca narcisista sin corazón le dé por dar por trastero.

Yo sé que un policia local de dices que es narcisista y es como si le dijese... nada.

No tomarlo a cachondeo, porque... a quién le explicas que existen bestias así sueltas? Por mi madre, porque ellos ni entienden de eso, ni presuntamente de leyes cuando quieren tirar puertas abajo sin orden judicial, ni flagrante delito ni nada. Te la tiro por que me da la gana.

Solo quiero saber. Y muchas gracias por todo.
 
Última edición:

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.426
Lugar
Madrid
No estamos en el chicago de los años 20 , necesitan una orden judicial para entrar en una casa , solo pueden tirar la puerta si se estuviese cometiendo un delito grave dentro como un asesinato, o agresión conyugal de las que llaman "de genero". Ese madero que te dijo eso lo hace para achantarte, no le hagas ni puñetero caso.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
No estamos en el chicago de los años 20 , necesitan una orden judicial para entrar en una casa , solo pueden tirar la puerta si se estuviese cometiendo un delito grave dentro como un asesinato, o agresión conyugal de las que llaman "de genero". Ese madero que te dijo eso lo hace para achantarte, no le hagas ni puñetero caso.
Muchas gracias. Se lo he dicho a mi mujer, que lo estaba haciendo por eso. Pero mentir... eso deja mucho que desear.

Achantarme no, si cree que lo puede hacer, adelante, que lo haga si es capaz.
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
Pues hombre , en tu caso concreto, si tienes a tu padre secuestrado y temo que quieres acabar con su vida, para quedarte con sus bienes, yo si tiraría la puerta, no solo eso, si no que mi compañero también escucharía gritos de tu padre pidiendo auxilio.

Un consejo:

Son la policía, están para algo y no son simples, simplemente pacientes; se bueno.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
No, no ha pasado nada. Yo les he abierto la puerta y han estado hablando conmigo, aquí sentados en mi salón, pero, con su actitud -sobretodo uno, que enseguida me di cuenta de la personalidad-, que ya sabemos aquí como las gastan, me soltó eso, y claro, el otro, le siguió el juego.

Pasar no ha pasado nada, lo que pasa es que... A ver, si quiere ser un rambo, ahí está La Legión.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
Pues hombre , en tu caso concreto, si tienes a tu padre secuestrado y temo que quieres acabar con su vida, para quedarte con sus bienes, yo si tiraría la puerta, no solo eso, si no que mi compañero también escucharía gritos de tu padre pidiendo auxilio.

Un consejo:

Son la policía, están para algo y no son simples, simplemente pacientes; se bueno.
A ver... No tengo padre porque lo perdí con 16 años, hace 30. Tengo más guita que mi madre. Vivo solo con mi mujer. Estoy pidiendo información, no cachondeo. Siempre te he tenido por un tío sensato. No sé por qué sales así.

Quillo, pase o no pase, el mal rato no se lo quita a uno nadie. Dije que era serio, no cachondeo.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
A ver... No tengo padre porque lo perdí con 16 años, hace 30. Tengo más guita que mi madre. Vivo solo con mi mujer. Estoy pidiendo información, no cachondeo.
Me equivoqué de forero perdone usted, creía que era uno que vive con su padre.

La información es la que le he contado, no sé por qué la policía quiere entrar en su piso, pero cualquier escusa es buena, teóricamente No, en la práctica SI.

De echo cuando lo hagan van a tener los motivos si o si , es mejor llevarse bien que mal.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
Me equivoqué de forero perdone usted, creía que era uno que vive con su padre.

La información es la que le he contado, no sé por qué la policía quiere entrar en su piso, pero cualquier escusa es buena, teóricamente No, en la práctica SI.

De echo cuando lo hagan van a tener los motivos si o si , es mejor llevarse bien que mal.
No me llame de usted.

La excusa es que no le atiendo el teléfono, y no le he abierto la puerta a nadie que ha mandado. Un narcisista te busca todos los huecos que pueda para hacer daño. En el último recurso, y al no abrir la puerta a nadie, la policía y los civiles...

Es más, uno de los policías más sensato que el otro me dijo que... fuera. Que uno en su casa y el otro en la suya.

Más cosas de cachondeo que suelto... pero hoy estoy regular.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
No me llame de usted.

La excusa es que no le atiendo el teléfono, y no le he abierto la puerta a nadie que ha mandado. Un narcisista te busca todos los huecos que pueda para hacer daño. En el último recurso, y al no abrir la puerta a nadie, la policía y los civiles...

Es más, uno de los policías más sensato que el otro me dijo que... fuera. Que uno en su casa y el otro en la suya.

Más cosas de cachondeo que suelto... pero hoy estoy regular.
Me vas a perdonar, pero no entiendo la situación.

A la gente no la va llamando a casa la policía, si por un motivo digamos X le llaman y no les coge el teléfono pues lo lógico es que se personen en su domicilio para preguntar, si no les abre estando dentro, lo único que parece es que está ocultando algo y creará una sospecha donde probablemente no hay nada.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
El que quiera que me ponga enlaces, artículos... Se lo agradezco porque se los voy a endiñar.

No preocuparse que el enlace del foro no lo voy a poner, lo juro por lo más sagrado, aunque ya me gustaría para bajarles los humos. Ellos me conocen a mí.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
Me vas a perdonar, pero no entiendo la situación.

A la gente no la va llamando a casa la policía, si por un motivo digamos X le llaman y no les coge el teléfono pues lo lógico es que se personen en su domicilio para preguntar, si no les abre estando dentro, lo único que parece es que está ocultando algo y creará una sospecha donde probablemente no hay nada.
Primero mandó a los vecinos, y como vio que no le abría la puerta a ninguno. Toma, hijo. También tengo obligación cuando hemos tenido problemas? El teléfono no tengo por qué cogerlo, que yo sepa.

Si a mi que llaman, como hoy, aquí, y "echamos el rato". Lo que me sentó mal es lo que dijo uno, que me pueden tirar la puerta abajo por no atender un teléfono. Yo sabía que los iba a mandar.

Es complicado de explicar y de entender cuando no se lidia con uno de ellos.

Es que lidiar con un narcisista es esto:


narcisista perverso.png
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
Primero mandó a los vecinos, y como vio que no le abría la puerta a ninguno. Toma, hijo. También tengo obligación cuando hemos tenido problemas? El teléfono no tengo por qué cogerlo, que yo sepa.

Si a mi que llaman, como hoy, aquí, y "echamos el rato". Lo que me sentó mal es lo que dijo uno, que me pueden tirar la puerta abajo por no atender un teléfono. Yo sabía que los iba a mandar.

Es complicado de explicar y de entender cuando no se lidia con uno de ellos.

Es que lidiar con un narcisista es esto:


Ver archivo adjunto 1357601
Te repito, con la policía llévate bien, es un consejo y a la vez una estrategia.

Por otra parte sigo sin entender, te mando a los vecinos, a la policía ...¿Para que?

Igual estoy espeso pero no lo entiendo.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
Te repito, con la policía llévate bien, es un consejo y a la vez una estrategia.

Por otra parte sigo sin entender, te mando a los vecinos, a la policía ...¿Para que?

Igual estoy espeso pero no lo entiendo.
Si yo con ellos me llevo bien. Esto es un pueblo. Estuvieron aquí sentados, me faltó echarles una cerveza. Los mandó porque no tiene por qué meter vecinos en problemas de familia, y los estaba metiendo. Como a los vecinos no le abría, le meto más presión. A la policía sí le abre.

Si esta gente conocía a mi padre, mis hermanos... esto es un pueblo.

Si a mí lo que me sentó mal es lo que dijo uno: Te podemos tirar la puerta por no contestar el teléfono, o no abrir la puerta. A ver... le abro la puerta a quien quiera, y le cojo el teléfono a quien quiera, digo yo...