Abogados Cristianos se querella contra Conde-Pumpido y pide que se suspenda el Pleno del TC sobre el aborto

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.708
Reputación
67.748
Abogados Cagados.
Hazte Orín
Tenemos unos cristofascistas muy escatológicos y marranetes....
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.503
Reputación
16.859
Todo lo que sea ir contra ese hdlgp me parece bien
 

ESPÍRITU DE PARACUELLOS

TERROR ROJO ENJOYER
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
3.099
Reputación
2.049
no se me ocurre peor persona que una que forme parte de la organizacion abobados crijjjtianos

bueno si, cualquier obrero de derechas, que ademas de mala persona es demorado mental e hijo de la grandisima fruta
 

ESPÍRITU DE PARACUELLOS

TERROR ROJO ENJOYER
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
3.099
Reputación
2.049
los de abobados crijjtianos quien les financia? aparte del gran capital internacional empresaurio-paliller y la secta de el yunke
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.872
Reputación
23.488
los de abobados crijjtianos quien les financia? aparte del gran capital internacional empresaurio-paliller y la secta de el yunke
Os joroba mucho la gente que planta cara a la dictadura Sanchista. Vosotros seguir pisoteando los derechos fundamentales...os podéis llevar una desagradable sorpresa. No todos los españoles son zombies...
 

ESPÍRITU DE PARACUELLOS

TERROR ROJO ENJOYER
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
3.099
Reputación
2.049
Os joroba mucho la gente que planta cara a la dictadura Sanchista. Vosotros seguir pisoteando los derechos fundamentales...os podéis llevar una desagradable sorpresa. No todos los españoles son zombies...
una desagradable sorpresa de abogados crijjjtianos, si xdddd yo creo que les llegan las denuncias de esta banda y van directamente al triturador de papel sin siquiera mirarlas jajajajajajajajajajajajja
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.004
Reputación
42.631
Lugar
HispanoSurista


La fundación +Vida se manifiesta en el Congreso contra la ley del aborto


16 feb 2023

EL TORO TV


“Que se escuche a las puertas de la cámara el latido”. Acción sorpresa de la fundación +Vida a las puertas de la cámara baja este jueves en el que se han votado las enmiendas para su aprobación y posterior publicación en el BOE de la ley del aborto.

✔ Para ver todos los programas completos haz clic aquí: https://eltorotv.com/programas