Abogado asesta +30 cuchilladas a su pareja en VALENCIA (españoles de buena família ambos)

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
El tal Alberto, abogado y aparentemente español debía ser un prenda de narices, urde todo un plan para dar de baja de la suscripción de la vida a Cristina su ex haciendo de spiderman.

Menos mal que lo pillaron, iba de listo y quedo como simple.
La ostra, no lo dicen los medios y ya sabes que es Español, cómo es posible?.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
de los países bajos catalanes?. meparto:meparto:(plan broma, lo pongo porque la gente no se entera que lo digo de coña)
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.485
Reputación
143.332
Mecaguen la fruta, me acabo de enterar de quien es, son españoles y de "buena familia " ambos........el padre de ella tenía una empresa de comunicación y éramos clientes en el curro aparte de editor de El Mundo , fundador Valencia Teve y estaba también relacionado con canal 9 murió hace unos años de un accidente , y el detenido es abogado y profesor de la universidad, de familia de abogados.......................llevaban pocos meses juntos no es "ex" pareja.

Brutal......... nover:
 
Última edición:

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.466
Reputación
11.348
Mecaguen la fruta, me acabo de enterar de quien es, son españoles y de "buena familia " ambos........el padre tenía una empresa de comunicación y éramos clientes en el curro aparte de editor de El Mundo , fundador Valencia Teve y estaba también relacionado con canal 9 murió hace unos años de un accidente , y el detenido es abogado y profesor de la universidad, de familia de abogados.......................llevaban pocos meses juntos no es "ex" pareja.

Brutal......... nover:

Vamos un Tomas Gimeno sin críos por medio. No se podia saber.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.611
Reputación
48.172
Mecaguen la fruta, me acabo de enterar de quien es, son españoles y de "buena familia " ambos........el padre de ella tenía una empresa de comunicación y éramos clientes en el curro aparte de editor de El Mundo , fundador Valencia Teve y estaba también relacionado con canal 9 murió hace unos años de un accidente , y el detenido es abogado y profesor de la universidad, de familia de abogados.......................llevaban pocos meses juntos no es "ex" pareja.

Brutal......... nover:
No es inmi , pero es parte de la mafia mas hez, ahora se entiende que oculten su identidad

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.926
Reputación
18.744
A ver sería raro que el abogado no fuese español. Una cosa es un "joven" o alguien que iba por la calle. Pero diciendo abogado es casi lo mismo que decir español pero sin decirlo.

Si hubiese sido un jovenlandés habrían dicho un "hombre".
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.394
Reputación
115.468
Bueno finalmente se confirma que era español, posicionadito, ligado a unos empresarios del mundo audiovisual en Valencia...