Abogada soltera "youtuber" nos cuenta detalles de su vida, trabajo... con gran asiduidad

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
Lo que les pasan es que cada vez menos tíos buenos o ninguno le pagan las fantas casi en sus cuarenta tacos y sin el casi y esto les hace sentirse solas, por que ya no les cogen el teléfono y ahora lo que quieren es un niño y un marido que les hagan caso y tener familia, porque lo del royo del tipo "sesso en Nueva York" se les acabó y sí, terminará con gatos, que serán los únicos que le harán caso o en el mejor de los casos, enganchará a algún rezagado, le hará un bombo y será mamá a los cuarenta y tantos.
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.119
Reputación
3.027
Estamos todos tan muertos como ella, lo que pasa es que todavía algunos no lo saben. Sólo queréis reafirmar que vuestro camino es el correcto, realmente sois también ella así que seamos humanos y mostrémonos decentes aunque no seamos ninguna de los dos.
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.546
Reputación
11.015
da penilla , pero luego se me pasa sabiendo que este tipo de tias son la que quieren a cristian grey o brad pitt , o sino solo para toda la vida por no querer conformarse con alguien normal
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.546
Reputación
11.015
Yo no lo entiendo. ¿No podría buscarse a cualquiera (rebajando sus expectativas) y formar una familia con él?

Y no digo que lo tenga ella sola porque entiendo que a lo mejor carece de los apoyos familiares o económicos necesarios.
Antes se tiran del un puente que rebajar sus expectativas , Tienen el SUPER EGO desarrolladisimo, trampa mortal creada por el universo para autodestruirte
 
Última edición:

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Lo que no ha entendido aquí la paisana es que las mujeres llamaron a sus maridos no porque los necesitasen, sino porque PUEDEN; cosa que ella no, game over amiga.

Del delirio del bebé prefiero no comentar nada, salvo que me dio bastante grima todo el relato.