Abengoa se declara en quiebra

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.382
Reputación
9.073
Managers llenos de LADES y economistas con MBA's en la Paco Bussines School, que se creen que los hinjeñeros son sus neoesclavos desechables, mientras estos últimos se dedican el 90% del tiempo en arreglar los pufos que los de arriba van dejando.

En fin algún día esto tenia que explotar.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
No era eso precisamente lo que se queria?

Que hubiera quiebra y concurso para poder llevar a los tribunales las auditorias y pedir responsabilidades a los responsables, vamos para mi parecer era uno de los mejores escenarios que se podian dar antes de que viniese otro mas grande a quedarse con todo por 4 duros.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.906
Reputación
30.535
Abengoa quebró en parte por los bancos americanos que sabían todo esto y que Abengoa tenía el mercado de generación de bioetanol de Brasil, el más grande del mundo. Una vez quitada del medio las grandes fortunas siguieron gestionando el avance y ahora empezará a dar beneficios, y por esto se la cargaron y ahora la pillarán por 4 duros, vamos que es como las privatizaciones de la transición

Y ahora como todo lo "renovable" vamos del sector de abengoa se financia con dinero público (véase el hidrogeno) no sería raro que se reestructurase controlado por otros mientras la usan para pillar subvenciones, vamos que no han inventado la rueda... la magia del R78 anti-español
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.676
Reputación
17.703
Lugar
Salamanca
Los vejetes solo podemos contar historietas de abuelo Cebolleta


Junio 2012

Total que si unas comunidades autónomas, ¡huy!, perdón, nacionalidades quise decir, se gastaron los cuartos en hacer aeropuertos, otras, que como son más asimétricas ya tenían uno, o varios, lo que hicieron fue ir y comprar una aerolínea de bandera. Jua, jua, jua.
.
Sin embargo el aeropuerto, como obra construida, se podría usar para hacer carreras de coches, de motos o cualquier otro evento que tenga que ver con espacios grandes y en cambio la aerolínea de bandera lo que quiere es que se paguen las nóminas, oiga, todos los meses.

Ya ves tú qué gasto más simple.

El consejo de Spanair podrá decir lo que quiera a quien quiera creerle, que billetes -que no boletos- estuvieron vendiendo hasta el último momento. Pero que no usen el argumento de que no hicieron un cierre escalonado porque hubiera cundido el pánico porque, como se ve, el pánico está cundiendo

y más entre empleados que entre clientes.

El caso es que si yo fuera un trabajador de la Spanaire ésa, ya me hubiera llevado lo primero que hubiera pillado, no sé, un ordenador, un vehículo de la empresa o el hidráulico de un tren de aterrizaje, a cuenta de los salarios, atrasos, pagas, trienios y vacaciones que seguramente me dejarán a deber. Y luego, si se tercia, quiero decir si me pagaran lo mío, o me dijeran por cuánto han liquidado a los capitostes que seguramente habrán puesto por allí los políticos, lo mismo iba y lo devolvía

o lo mismo no.

Lo que yo quiero decir es que si alguien quiere cachondearse de manchegos o de castellonenses, puede hacerlo de los catalanes con mayor motivo ya que el aeropuerto se cierra y ya no da más gastos y en cambio la aerolínea de bandera

pues sí.

Sí señor, sí. Aerolínea de bandera. Y menos mal que el José Blanco está ahora de exexcelentísimo, que si no, acusa a estos también de sedición. Jua, jua, jua. Que mala es la memoria coñe.

Efectivamente, los catalanistas, supongo que muy a su pesar, son tan espaniards como los demás. La cabezonería les delata. Lo que pasa es que al estar tan cerca de Francia se les ha pegao algo de chauvinismo. Ya saben

to se pega menos la hermosura.

Ya te digo, no ha sido Rajoy, ni el señor Montoro con sus amenazas de guandoca a los más manirrotos, quienes han cerrado la aerolínea ésa sino Europa y sus leyes anti-dumping quienes les han tirado de las orejas a los de la Generalitat ésa, bajo el lógico argumento de que con dinero público se estaba financiando a una empresa privada... que vaya usté a saber quién es el dueño.

-LA DE TOTS.

Total que además de tener que cortarles el grifo al pozo sin fondo ése, los de la Generalitat habrán de pagar una multa aunque dudo mucho que el señor Mas vaya a rascarse el bolsillo, quiero decir el suyo, y meterá este gasto en la partida de la "deuda histórica" ésa que los espaniards tenemos con la Catalunya ésa, que no sé cuántas veces la habremos pagado ya, y asunto concluido.

Oiga, que si no es por Europa éstos tíos seguirían a día de hoy, cerrando consultorios medicos para financiar a unos pasajeros inexistentes.

Vamos, que lo del aeropuerto de Ciudad Real va a ser un juego de niños comparado con todo ésto que ahora habrá que pagar.


____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: