Abdica el rey

Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Si, esta cambiando para los de abajo, pero cambiara cuando veas de verdad mi firma.
Eso jamás ocurrirá, tienen la vida arreglada y tendrán su presencia simbólica en muchas partes, así como ayudas de todas partes, si es cierto que la necesitan.

Por cierto, que la familia Real son clase media en comparación con cientos de oligarcas de las antiguas repúblicas soviéticas.
 

34BM

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
1.705
Reputación
1.428
Lugar
Zulo céntrico y pagado.
En España hubo una Iª República con esta bandera, lo cual es un ahorro:



La republicanos, al principio de la contienda en el 36' también utilizaron la misma, pero cuentan que una bandera española "normal" se destiñó y decidieron que la franja última sería morada... eso cuentan.

Hay otras historias... ;)
Esa primera bandera me parece que es de Carlos III, y la de la 1ªR teniá el escudo almenado, creo. De todos modos, lo relevante ahora no es el símbolo sino el concepto.

"Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el Rey Juan Carlos deja "una impagable deuda de gratitud" a todos los españoles."

Deuda de gratitud


Hay que jorobarse, el caso es dejarnos deuda de algo. Me cagon sus muertos
El lenguaje no verbal le delata, hace una pausa después de deuda :baba:


Reina Felipe, se modifica la Constitución para que el varón no tenga preeminencia sobre la mujer (y así la heredera sea Leonor y no Froilán), y de paso modifican unas cuantas "cosillas" más a gusto de la Casta.
Según que títulos de la consti, necesitan dos votaciones en el congreso, con elecciones y referéndum en medio.

Y mientras nosotros pendientes del momento histórico, en Matrix :



Para echarse a llorar.
Hasta los canis y jessicas van a votar republica :XX::XX:

Es necesaria la recogida de firmas para convocar un referéndum? Basta con que lo pida un partido político? Qué hay que hacer?
Ya lo puse, yo tampoco me he leído todo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/540243-abdica-rey-84.html#post11742403

Bueno, tenemos poco tiempo, un mes, para parar el golpe de estado de la casta. Quieren dejarlo todo atado y bien atado antes de las elecciones municipales, no pase lo del 31.
-------------

Democracia Participativa
Para Mí

Hoy a las 2:46 PM


Ante la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos, ¿crees que debería
celebrarse un referéndum ciudadano sobre la continuidad de la institución
de la monarquía en este país?

Por favor, contesta aquí:

Referendum ciudadano sobre la monarquía

Difunde por favor esta consulta si crees que deberían preguntarnos antes
de dirigir nuestros destinos colectivos.

Puedes apuntarte también a este evento que pide el referendum en facebook
y difundirlo:

www.facebook.com/events/289249334570085/

O promover las convocatorias presenciales en las plazas que ya se están
sucediendo

"Referéndum Ya". Convocatorias contra la sucesión automática en Felipe de Borbón


Muchas gracias !

Tu equipo de trabajo de Democracia Participativa y Ahora Tú Decides.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.460
Reputación
73.655
Dejaros de ya soplapolleces.

Ahora mismo los más probable es que todo acabe en lavado de cara, en una chapa y pintura para que esto aguante otros treinta años.

El cambio de régimen implica el cambio de centenares de miles de personas que medran ahora.

Si creeis que van a hacerse el hara-quiri, personal, social y sobre todo económico, para daros gusto, sufrís un serio retardo.

Tienen todos los triunfos y resortes en su mano, dictan la reglas y los tiempos. Ganarán la partida.

Por otra parte, los ciudadanos capaces de asumir un riesgo personal para dar un vuelco a la situación caben en un Seat Ibiza.

Lo siento hamijos.
Es que no hace falta.

Si PSOE apoya la sucesión sin referendum, se acabo el PSOE.

Y si se acaba el PSOE es un vuelco a la situación.

---------- Post added 02-jun-2014 at 20:19 ----------

Bueno, me voy a dar una vuelta a ver si se cuece algo en mi zona.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.216
Reputación
59.844
Que mas dara la bandera dios mio. Si solo es un puñetero trapo.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.014
Reputación
33.644
Lugar
Horrorizonte
Me refiero a que mucha gente de veintipocos años no sabe ni quien es Franco, seguramente sus inquietudes no pasen de amar e ir a la moda o encontrar un trabajo. El debate de letimimar la monarquia es algo que esta fuera de su mundo.
Primero dice a la mayoría de la gente, pues yo supongo que habla de una mayoría de los españoles, si me dices los chavales que van al colegio pues normal estarán en sus cosas, los pokemon y los gormiti :roto2:
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
Es que no hace falta.

Si PSOE apoya la sucesión sin referendum, se acabo el PSOE.

Y si se acaba el PSOE es un vuelco a la situación.

---------- Post added 02-jun-2014 at 20:19 ----------

Bueno, me voy a dar una vuelta a ver si se cuece algo en mi zona.
los mamuts del Psoe creo que ya se han decantado por el gobierno de concentración....:pienso:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.987
Deseo que Felipe VI tenga la oportunidad de aunar diálogo e iniciar una nueva etapa...
Pero al rey saliente le digo... en qué cabeza cabe abdicar asi? el príncipe heredero fuera de España,la reina igual,el rey solo... en 40 años de monarquía jamás se había producido una manifestación realmente seria contra la monarquía hasta hoy que justo lo hacen asi de mal.
Qué mal asesorado esta el Rey,como se puede abdicar sin estar lista la ley de abdicación,y dando un plazo de un mes para la proclamación de felipe VI? El nuevo rey debería proclamarse ya,esta semana,si esto se va de las manos en 3 semanas a mas tardar lo que se habrá proclamado es la III República muy a mi pesar, no va a dar tiempo a que se proclame al nuevo rey...

Viva España siempre, en República o Monarquía.

Por cierto en las manifestaciones son 4 gatos.... la mayoría de España le quiere dar la oportunidad al nuevo rey
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.708
Reputación
40.476
Primero dice a la mayoría de la gente, pues yo supongo que habla de una mayoría de los españoles, si me dices los chavales que van al colegio pues normal estarán en sus cosas, los pokemon y los gormiti :roto2:
Digo que en las ultimas elecciones europeas habia casi un sesenta de abstencion, que el tema de la monarquia interesa a poca gente.
El supuesto referendum interesa mas a republicanos, que son los que pueden pescar algo.