ABC y La Sexta|"banderillas contra la el bichito" son el bichito INYECTABLE: CAUSAN "proteína espiga" que a su vez CAUSA "el bichito-19", sin necesidad de "bichito" alguno

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Es como si emitiesen un ÚLTIMO AVISO

Un "Si aún no os habéis enterado de qué va esto, os lanzamos un aviso más".

Un aviso...entre muchísmos avisos previos:


Llevan HARTÁNDOSE DE AVISAR desde otoño de 2020.
Yo el otro día le comenté a un amigo que el el bichito era sobretodo una enfermedad que causaba trombos y ni por estas relacionó los trombos de Astazeneca con la proteína espiga, se quedó un poco pensativo pero creo que no hizo la relación.
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Pero vamos a ver ... las banderillas suelen funcionar así no? Es decir, te meten eso que crea la enfermedad en el cuerpo de una manera debilitada y el organismo crea anticuerpos. No?

Por tanto, eso de "A causa B, B causa C, por tanto A causa C", es erróneo, porque te estás dejando fuera el hecho de que al causar B debilitado, se crean anticuerpos, y por tanto no se llega a causar C. Todo tu argumentación hace aguas.
Pero si la el bichito causa trombos, es decir, causa transtornos vasculares y las banderillas también como efecto secundario, alguna relación habrá, no?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.893
La pregunta clave es que les hace pensar que el FMI, el BCE o el WEF está deseando salvarles la vida de aquí a 2030 justo a ellos. En fin, yo no lo veo.
Ellos aprueban la ley de eutanasia.

Ellos dicen que el sistema de pensiones es insostenible.

Podemitas dicen que el PP gana porque los viejos votan PP:

Lagarde dice que los europeos vivimos demasiado.

Pero por algún extraño motivo se creen que Ellos quieren "salvarles la vida" con la "banderilla", para que puedan ir de viajes en el INSERSO hasta los 100 años.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.935
Reputación
9.179
Ellos aprueban la ley de eutanasia.

Ellos dicen que el sistema de pensiones es insostenible.

Podemitas dicen que el PP gana porque los viejos votan PP:

Lagarde dice que los europeos vivimos demasiado.

Pero por algún extraño motivo se creen que Ellos quieren "salvarles la vida" con la "banderilla", para que puedan ir de viajes en el INSERSO hasta los 100 años.
Permíteme una pregunta. Mi padre se vacunó, y tras la segunda dosis de la ponzoña a los tres días se le empezaron a inflamar las manos, como si fuera una artritis. Fue al médico y le diagnosticó artritis, le mandó medicinas que no le hacen efecto.

Mi hermana le ha comprado unos guantes que anuncian creo en tv que tienen unas pequeñas placas de metal en todos ellos y eso le alivia bastante e impide que se le inflamen las manos. Tú crees que puede ser debido a que los guantes manejan bien el óxido de grafeno que tal vez es el que le produce esas inflamaciones en las manos?

Gracias
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.893
A saber...

Esos guantes me suenan a maguferío, pero quién sabe.

Al final el EMPIRISMO manda: Si algo te hace bien. hazlo, aunque no sepas por que.

La medicina precientífica era empírica.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.893
CITA PREVIA DE CONSULTA PRE-VACUñACIÓN

Disculpe, doctor, la proteína en espiga causa la el bichito, ¿no es así?

Sí, así es.

Y entonces, la proteína en espiga que causan las banderillas de el bichito, ¿por qué no causa el bichito?