ABC y La Sexta|"banderillas contra la el bichito" son el bichito INYECTABLE: CAUSAN "proteína espiga" que a su vez CAUSA "el bichito-19", sin necesidad de "bichito" alguno

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Es peor que eso aún.

NO HAY DEDOS siquiera.

La obviedad de que si A causa B y B causa C entonces A causa C ni se menciona.

Si la "banderilla" causa "proteína en espiga" y esta causa "el bichito", entonces la "banderilla" causa "el bichito".

Esta obviedad por CRIMESTOP no hay ni que pensarla siquiera.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Los mismos voceros que quieren que la gente se vacune, van sacando esas noticias.

Pero que quieren? Que la gente al final se suicide o qué?

Es todo contradicion.

Yo ya he oido eso de que los banderilleados pueden pegar el el bichito a los demás. Pero que están exentos de Test (porque darian positivo. Por lógica) y algunos ya he visto (viejos banderilleados) sin mascarilla dentro de tiendas.

No tiene nada sentido que se preocupen tanto los Estados por los viejos. Una banderilla que contagia el bicho a los demás pero protege a la vieja gloria de morir de esa enfermedad (ya que morir de el bichito con +60 es horrososo peor que se otras cosas eso es lo que hacen ver para que los viejos accedan a pincharse y otros es porque estaran faltos de atencion y que les llamen y anden detrás pues ya sabeis les encanta ir al medico y a la farmacia).

Osea al final son banderillas para que la vieja gloria o la persona jodida de otra cosa muera pero no ahogandose de el bichito....

En fin. Y los demás tenemos que ponerla para qué entonces ?
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.425
Reputación
8.020
Nueva ortodoxia Covidiana, nuevo absurdo a integrar por el fiel covidiano en su contínuo Credo quia absurdum:

Las "banderillas contra la el bichito-19" CAUSAN "Proteína en espiga" que CAUSA "el bichito-19"

Esto es cada vez más algo parecido a un sketch de los Monty Python.





ABC Noviembre 2020
Las "banderillas" hackean las células del vacuÑado y hacen que se pongan a fabricar "proteína en espiga"​

ABC Mayo de 2021
La "proteína en espiga" basta por sí sola para causar "el bichito". El "bichito" no es necesario.​
Así que los que tanto temen a la "el bichito" como para ir a "vacunarse"...



...en realidad estan haciendo cola para que les inyecten ARN/ADN que...¡haga que su cuerpo fabrique la proteína que causa la el bichito!

Me recuerdan -salvando las distancias- a mi experiencia de cuando me apunté a Karate.

Tenía miedo de que me pegasen por la calle (cosas que jamás ha sucedido) así que fui a Karate para "aprender a defenderme".​
Y como tenía miedo de que me pegasen...¡termine practicando una disciplina en la cual me pegan!
PARADOJA KARATEKA: Un miedo (sin ninguna base) a que me golpeasen me llevó a un Dojo de Karate donde me golpean.​
PARADOJA COVIDIANA: El miedo a la "el bichito-19" les lleva a inyectarse "banderillas" que les causan "proteína en espiga" que causa..."el bichito-19".​
Al final el único sitio en el cual me han pegado y me pegan es...en el Do que inicié por miedo a que me pegasen:​

De este paradoja me di cuenta cuando era Cinturón Verde. Ya me tenían "confianza" y -dado que ya tenía cierto nivel- era ya "fair game" para atizarme.​
Un día iba al Dojo preocupado por si me pegaban otra vez, y me dije:​
Uf tengo miedo de que me peguen otra vez en Karate...¡espera! ¡pero si empecé Karate precisamente por si me pegaban! ¡Y el único sitio donde me pegan es Karate! ¡Es absurdo!
Al final los "banderilleados" van a "disfrutar" de la "proteína en espiga" que tanto temían...¡gracias a las "banderillas de el bichito" que se ponen por miedo a esa proteína!​
Como dijo el Maestro Yoda "El temor atrae a lo temido"


Pero vamos a ver ... las banderillas suelen funcionar así no? Es decir, te meten eso que crea la enfermedad en el cuerpo de una manera debilitada y el organismo crea anticuerpos. No?

Por tanto, eso de "A causa B, B causa C, por tanto A causa C", es erróneo, porque te estás dejando fuera el hecho de que al causar B debilitado, se crean anticuerpos, y por tanto no se llega a causar C. Todo tu argumentación hace aguas.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.310
@AYN RANDiano2

La gente no funciona con datos de la realidad o con razonamientos. Funciona con sentimientos. Por eso darles un razonamiento correcto o señalarles la realidad no sirve de nada.

Lo explica en el docu que te he puesto en tu otro hilo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.886
Reputación
108.452
Nos dicen desde 2020 que la "banderilla" origina "proteína en espiga".

Y nos dicen desde mayo de 2021 que la "proteína en espiga" origina "el bichito".

Ergo que la "banderilla" origina "el bichito" es ortodoxia covidiana, sólo frenada por el CRIMESTOP de DOBLEPENSAR covidiano de que las "banderillas" son "seguras" por definición.







Orwell decía que unos de los rasgos del DOBLEPENSAR es el NO sacar conclusiones obvias si estas van contra la Party Line.

Es Obvio que si la "proteína en espiga" causa "el bichito", entonces las "banderillas" que causan "proteína en espiga" causan "el bichito".

Pero tal Obviedad está prohibida por la PARTY LINE de que "las banderillas son seguras".
Hace tiempo que lo vengo diciendo, por un lado apoyan la vacunación de forma masiva, y por otro meten miedo si te banderillas, pero en este caso de manera mucho menos intensa. Los que se creen la primera campaña acuden como ganado al ordeño, los que leen acerca de los efectos secundarios piensan que ya tienen toda la información, a favor y en contra, al final darán por buena la campaña intensiva creyendo que eligen libremente. Entre éstos, entre los que más dudan, se formará, en un porcetaje alto, una disonancia cognitiva, la cual rompe cualquier estructura lógica de razonamiento; al final, la mayor parte de ellos acabará haciendo lo mismo que los anteriores, vacunarse.

Manejas mejor a la masa aparentando que ofreces todo tipo de explicaciones, a favor y en contra, que con un discurso único, por eso México es "la dictadura perfecta", que decía Vargas Llosa, mucho más que Cuba, donde nadie se cree nada que diga el gobierno. Y más perfecta aun la de EE.UU y la nuestra. Si aun así no se salieran con la suya siempre estará el recurso a una vacunación obligatoria, usando para ello a la población vacunada, a la que convencerán de que los no banderilleados son responsables de las nuevas epidemias.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.510
Reputación
74.488
Los mismos voceros que quieren que la gente se vacune, van sacando esas noticias.

Pero que quieren? Que la gente al final se suicide o qué?

Es todo contradicion.


Yo ya he oido eso de que los banderilleados pueden pegar el el bichito a los demás. Pero que están exentos de Test (porque darian positivo. Por lógica) y algunos ya he visto (viejos banderilleados) sin mascarilla dentro de tiendas.

No tiene nada sentido que se preocupen tanto los Estados por los viejos. Una banderilla que contagia el bicho a los demás pero protege a la vieja gloria de morir de esa enfermedad (ya que morir de el bichito con +60 es horrososo peor que se otras cosas eso es lo que hacen ver para que los viejos accedan a pincharse y otros es porque estaran faltos de atencion y que les llamen y anden detrás pues ya sabeis les encanta ir al medico y a la farmacia).

Osea al final son banderillas para que la vieja gloria o la persona jodida de otra cosa muera pero no ahogandose de el bichito....

En fin. Y los demás tenemos que ponerla para qué entonces ?
Te explico porqué hacen eso. las élites creen en el karma y todo eso después de morir. Para intentar no pagarlo en futuras vidas, lo que hacen es poner toda la información, aunque sea de forma sutil. Te dicen que la banderilla no protege al 100%, que tienes que seguir con mascarilla, que puedes contagiar... A pesar de eso hay millones de personas que van a ponerse el veneno como si eso fuera su salvación. No pueden obligar, ni tampoco ocultar todo. Luego si va la gente y sufre consecuencias, así se libran porque la gente va voluntariamente y nadie les puso una pistola en la cabeza para vacunarse.

En el tema terrenal, pensarán que así se librarán de ser condenados por crímenes contra la humanidad. ¡Eggg que, todo era voluntario y ya avisamos que no era perfecto y los posibles riesgos!. A los nazis cumplir órdenes no les valió de nada.

Siempre necesitan la colaboración de la gente. Si la gente se planta como han hecho en otros países, reculan porque tiene que ser aceptado por la sociedad.
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.228
Reputación
33.888
onvre todas las ovejunas se supone que funcionan así, te crean la cosa X pero minimizada para que si pillas la subida de peso el cuerpo esté acostumbrado a ello y se lo ame más easy