[ABC-GAD3] El PP se recupera con Feijóo tras la crisis y ganaría hoy las elecciones con más de 120 escaños

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
El PP se recupera con Feijóo tras la crisis y ganaría hoy las elecciones

Los populares ganan 7,2 puntos desde el mes de febrero y podrían sumar más escaños que PSOE y UP juntos

0001-k05F-U50501508190E4E-1320x698@abc.jpg


 
Última edición:
Operación salvar al soldado Feijocito.


No te creas nada, es una ofensiva de los medios de centro derecha ultraliberales para promocionar al nuevo lider de su facción globalista.
 
Parece que el PSOE ya está cansado.
Ahora le toca al azul.

Casado se come la faena desgastadora ( de hacer una oposición de cosa) y en el último minuto lo cambian por un viejo de provincias. ( como siempre).
No sé Rick.
 
Gad3 no es el que hace las consultas de intención de voto por tlf fijo?
Vamos, que a la chavalada y a los progres no los veo yo contestando a las encuestas.

Ya tú sabes
 
lo importante es que con vox sume y con el psoe no sume imaginaos que se presenta falconetti y el pp consigue ser tercero y el pp puede votar a Abascal o falconetti yo no me fiaría la elección.

creo yo que el psoe y mas siendo tan dañino tiene que estar no en la oposición ,desaparecido como en Francia que se ganen el pan con el sudor de la frente y que corran la misma suerte que los españoles
 
Da igual si PP es primero o segundo, formará gobierno con PSOE. Ambos componen "El Partido ' característico de todas las dictaduras, y la globalista no iba a ser menos.
 
Gad3 no es el que hace las consultas de intención de voto por tlf fijo?
Vamos, que a la chavalada y a los progres no los veo yo contestando a las encuestas.

Ya tú sabes
Y asi es muy fácil manipular las encuestas, no es lo mismo llamar a vallecas que al barrio de Salamanca

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver