ABC: ¿Estás a favor de un nuevo confinamiento domiciliario por el cobi19?

roto2 Yo he votado que si, pero deberían dar la opción a solicitar más de un confinamiento así el bicho se pasa más rápido.
 
No me permite el thanks a algunos. A otros sí. No sé si es por bloquear la publicidad. En este hilo, en el caso de Gran Cid no me ha dejado. A Míster Bowman sí, en cambio.

Ya está. La formulación de las respuestas es da repelúsnte en ambos casos. Del ABC quiero decir, no vuestras.
 

Exacto, Y SE LLAMA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE

Sobre la encuesta, votado como mujer y entre 35-44 años = sanitaria de charología pinocho:roto2
 
La única solución lo que han hecho en china. Dejar de publicar cifras, subir los ciclos de los pcr, y volver a morir de las cosas de antes.
 
Las preguntas en realidad son:

¿Eres una buena persona que quiere evitar muertes?

¿O un lechón que le da igual que las cosas vayan mal?


Va 50-50
Pero habrá un ejército de CM votando, con el pato puedes votar las veces que quieras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
9c3dd7ae0932e7e8d4e5c68a3b28c91f.jpg
 
Cuando me han preguntado por mi sesso he cerrado la página sin responder a la pregunta. No tengo intención de ser utilizado por ABC, ni cualquier otro medio, como cabeza de turco.
Yo he mentido tanto en eso como en la edad, no sé de dónde te sacas la obligación de decir la verdad en una encuesta de un panfleto del R78
 
Volver